Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con checkbox y recibirlos en otro archivo

Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2012 11:06 pm
Hola.! :D
Estoy haciendo un buscador sencillo en PHP y MySQL, cuando el usuario busca el puede elegir por medio del checkbox cual de los filas quiere mandar imprimir (imprimir es otro archivo que debe de recibir las ID de los que fueron chekeados) el resultado que muestra después de buscar lo tengo dentro de un while, los checkbox tambien estan dentro del while. Entonces lo que necesito es mandar los que el usuario checkio a otro archivo php (imprimir.php) este archivo los recibe, y despues tengo que hacer otra consulta con los checkbox escogidos pero eso ya lo se, me falta mandar los checkbox seleccionados a otro (lo tengo en un form y los mandare por post)
Gracias.

Por p0wn3d

81 de clabLevel

1 tutorial

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2012 01:52 am
lo recibes con el $_POST[''nombrecheckbox];

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2012 01:53 pm

RZ escribió:

lo recibes con el $_POST[''nombrecheckbox];


Si eso lo se, pero no tendré problema con los name de los checkbox? Y como tengo que nombras los checkbox (name) porque no se cuantos datos me traiga la consulta.. por eso esta dentro de un while...Tambien como haria la parte de darles los name a los checkbox teniendo en cuenta que no se cuantos datos me traiga la consulta...

Por p0wn3d

81 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2012 12:03 am
publica esa parte del codigo para entener mas, si esta dentro de un ciclo pues y si son diferentes entonces, quizas con un contador que añada un numero por cada ves que entre y asi seran diferentes.
Pero repito postea el codigo

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.