Buen día gente que al igual que yo, piensan que el conocimiento debe ser libre y para todos.

Antes que todo quiero agradecer por tomarse la molestia de leer esta publicación. Y sin más adulaciones vamos al grano:

Resulta que estoy desarrollando una aplicación web en la que estoy usando plantillas, es decir, en un archivo creo los encabezados, en otro los títulos, en otro submódulos, en otro el contenido, etc.

Luego mediante variables en la url y algo de ajax cargo los contenidos, esto para darle un poco de orientación a objetos y no hacer tan pesado el sitio.

Si, si. Ya sé que hasta aquí no hay nada nuevo, sólo quiero que explicar mm.. digamos el contexto.

El asunto es que en cada archivo creo funciones con jQuery propias de la plantilla, y la pregunta es:

Si utilizo el mismo nombre (iniciar) para la función que se ejecuta cuando el archivo está cargado ¿Genera algún problema al juntar todas las plantilla?

Es decir, la forma correcta de usar jQuery ya la ha repetido @Freddier varias veces. Y es:

Código Javascript :

$(document).on("ready", iniciar);
function iniciar()
{
//Lo que sea que se haga...
}


¿Hay algún problema si en todas las plantillas doy el nombre "iniciar" a la función que se ejecuta cuando carga el documento?

Y si no crea conflicto.. ¿Igual creen que sea incorrecto hacerlo?

Sin más, quedo a sus comentarios.

Saludos.. :)