Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Valorar mi WEB

Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2012 09:24 pm
Bueno la verdad es que llevamos tiempo trabajando con ella, y poco a poco vamos teniendo mas clientes, de momento estamos trabajando en su posicionamiento y aún quedan algunos apartados sin terminar. Estamos apostando fuerte por ella, se trata de una imprenta online, nos gusta cuidar mucho el detalle, pero a veces creo que nos obsesionamos bastante :( jejej. Si pudierais valorarla aceptaria cualquier tipo de critica. Un saludo a todos. La web es http://imagenter.net/

Por Rmolinero

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Emprendedor Libre

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 11:35 pm
Muy buena la web te felicito, sabes jugar con los colores, le das valor al diseño muy bien (Y), pero dentro de lo bonito siempre hay lago que lo arruina y es lo mas mínimo pero lo mas notable.

Pienso que deber quitar el texto de arriba "Encuentranos en Google+" ya que aparenta verse un descuadre de diseño.

de todo lo demás bien buenos efectos con jquery.

:cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 09:18 am
Gracias Kakashi2000 por tu valoración y tu tiempo. Hoy sin falta lo quitaré, tienes razón, la verdad es que descuadra un poco lo del google plus, asi que si tenia alguna duda de que hacer con ello, ahora lo tengo mas claro, jejej. Un saludillo.

Por Rmolinero

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Emprendedor Libre

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 03:32 pm
Perfecto, asi si esta mucho mejor (Y)

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2012 06:32 pm
Hola Rmolinero

A mi me gusta también. Los puntos que yo le mejoraría son los siguientes:

1. Valorar los errores de codigo con el validator de la w3c http://validator.w3.org/. Presentas muy poquitos errores faciles de solventar.

2. Ananlizar optimización de la página con goolge speed https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights Si logras más de 90 puntos en desktop y en movil es que la optimizaste bien.

Si mejoras estos puntos optimizas tu página ayudaras a la visualización del sitio frente a los usuarios y mejoraras los tiempos de reacción.

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2012 10:30 am
La verdad es que estos puntos los conocía y sabia que cojeaba, pero de momento no se muy bien como solucionarlos, :(, mis conocimientos no son muy altos y voy muy poco a poco. Supongo que estos factores también perjudicaran en tema posicionamiento verdad?. Tendré que trabajar en ellos. Muchas gracias por valorar.

Por Rmolinero

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Emprendedor Libre

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 07:15 am
Oye creo que el botón de "Anterior" que aparece en el home, en la parte superior de la web se ve diferente al botón "Siguiente", parece que los bordes están mal... No se si sea a propósito, pero es lo único que vi medio raro. Muy buen trabajo.

Por gutigutijd

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador, animador, estudiante

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 01:18 pm
:o , no se te escapa una, jejej. La verdad es que no me había dado cuenta. Investigaré a ver como lo puedo solucionarlo. Aunque no se por donde cogerlo jjaja. Gracias amigo.

Por Rmolinero

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Emprendedor Libre

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2012 09:44 pm

Rmolinero escribió:

La verdad es que estos puntos los conocía y sabia que cojeaba, pero de momento no se muy bien como solucionarlos, :(, mis conocimientos no son muy altos y voy muy poco a poco. Supongo que estos factores también perjudicaran en tema posicionamiento verdad?. Tendré que trabajar en ellos. Muchas gracias por valorar.
Holis nuevamente, no te preocupes, nadie nace aprendido, lo que debes hacer para mejorar es intentar solucionar un error de optimización a la vez. intenta solucionar al menos 1 de los errores de la w3c y verás que así no lo vuelves a cometer, y así cada vez que hagas un proyecto y así tus sitios serán espectaculares en todos los sentidos XD

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2012 03:52 am
Hola, no soy un gran experto , pero paso a dejarte mis comentarios.
Antes felicitarte por el sitio esta muy bien hecho.

Optimizalo para moviles, me tardo un poquito en cargar desde el celular con plan de datos(soy de México).

En el footer la parte donde tienes tu Copyright es mas chico que el espacio acorde al pie de pagina, no se si asi lo querias, pero da la apariencia que es un error de css, o que falta algo ahi, muchos lo que hacen es hacer el footer con margen en todos los sentidos , el footer lo ponen de forma cuadrada y se ve mejor, a los espacios vacios superior e inferior.

De ahi en fuera te quedo muy bien, tienes mucha habilidad en el manejo de los colores (no me gusta mucho el rosa, son las 9:51 pm mientras te escribo por aca, y la tonalidad del color,estando yo a oscuras, por poco me queda ciego xD)pero se ve muy bien.
Exitos con el diseño del sitio

Por Fernandosg

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2012 07:24 pm
Muchas gracias por valorar. Estoy hablando con un programador para intentar limpiar todo el codigo desde el principio, desde el tema, porque la carga de varios plugin es cierto que la hace mas lenta. Ya aprovechar y optimizarla para móviles. Espero que vaya bien, y gane velocidad en el sitio. Ya os ire contando :)

Por Rmolinero

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Emprendedor Libre

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2012 10:05 am
Solo tengo que decir que es muy buena. Mejor de lo que estoy acostumbrado a ver en paginas de imprenta. Hay cosas muy técnicas como la optimización movil sobre todo en estas épocas y otra no tan sutil, es como dijo el compañero los botones next and prev estan diferentes. De resto aunque no soy fan del color magenta tu lo usas bien.

Exitos.

Por g3kdigital

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

comunicador visual creativo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2012 07:38 pm
Gracias por tu valoración, sigo investigando y optimizando, a ver si para móvil puedo hacerla más compatible. Saludos.

Por Rmolinero

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Emprendedor Libre

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.