estoy haciendo un DVD interactivo en el que hay la posibilidad de ver un video tras clicar en un botón. El caso es que si veo la aplicación dentro de Flash (Ctrl+Intro) el video aparece centrado, como debería ser, pero sí publico y pruebo el exe, el video aparece siempre en la esquina superior izquierda.
Si le cambio la posición "a mano" en el código, dentro de Flash me funciona pero en el exe no pasa nada, me sigue apareciendo exactamente igual ponga lo que ponga (si, he vuelto a publicar )
Aquí dejo el código de la función para aclarar un poco (miPlayer es un mc que contiene "reproductor" qué es el player en si) y un par de capturas por si no queda claro.
Gracias de antemano.
Código ActionScript :
private function initVideo(e:MouseEvent):void { miPlayer = new PlayerVideo(); miPlayer.reproductor.source = "flv/video.flv"; miPlayer.reproductor.fullScreenTakeOver = false; miPlayer.x = Math.round(stage.stageWidth/2); miPlayer.y = Math.round(stage.stageHeight / 2); addChild(miPlayer); miPlayer.botonCerrarVideo.addEventListener(MouseEvent.CLICK, cierraVideo); miPlayer.botonCerrarVideo.buttonMode = true; miPlayer.botonCerrarVideo.useHandCursor = true; }
Captura dentro de Flash
Captura del .exe