Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para la elaboración de una tienda virtual.

Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2012 11:22 pm
Buen día, me gustaría saber si conocen alguna guía para hacer tiendas virtuales mi hermano quiere tener una y me pidió el favor de que lo ayudara y la verdad es que no se nada, un amigo me recomendó joomla con virtuemart pero no se manejar ninguno de los 2 (como no se nada de programación me recomendó eso) a parte de eso no se que hosting comprar y como tienda virtual me sugirieron un certificado de ssl, mas o menos le comento lo que me pidió mi hermano:

tienda virtual con gran capacidad
cesta de compras
poder manejar inventario (como lo entendí yo que el cliente pueda ver que cantidades tiene disponibles de los productos)
manejar el el inventario (agregar o quitar productos)
que le puedan pagar con depósitos/transferencia y tarjetas de crédito
los usuarios registrados puedan recibir noticias de ofertas cada cierto tiempo

en lineas generales eso, mis conocimientos son html y css nunca me ha tocado base de datos por eso me dirijo a ustedes con mi consulta, gracias.

Nota: si publique mi duda donde no es me disculpo de antemano.

Por toscoparra

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 12:21 pm
¿De cuanto dinero estamos hablando?

jajajaja

No se... el foro es para ayuda, pero no se si tenes algo hecho, tenes un problema en alguna parte o si solo nos estas contando tu problema... en que te podemos ayudar especificamente???

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 10:47 pm

SinSemilla escribió:

¿De cuanto dinero estamos hablando?

jajajaja

No se... el foro es para ayuda, pero no se si tenes algo hecho, tenes un problema en alguna parte o si solo nos estas contando tu problema... en que te podemos ayudar especificamente???

Saludos!


dinero :P nada es mi hermano, precisamente lo quiero ayudar para que empiece a tener mejores ingresos (espero que cuando los tenga se acuerde de mi :P), y bueno el problema es que no se por donde empezar nunca he trabajado en una tienda virtual

gracias por contestar

Por toscoparra

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 02:20 am
Puedes revisar proyectos libres de tiendas virtuales. En estos momentos, se me vienen a la cabeza Joomla + VirtueMart, Magento, ZendCart y OsCommerce.

Varios de estos ya son proyectos algo viejos así que el mantenimiento de código puede causarte algunos quebraderos de cabeza. De seguro que puedes encontrar otros proyectos de este tipo que sean modernos.

Prueba todos los que encuentres y usa el que veas que es más cómodo para tí y tu hermano.

Por -george-

58 de clabLevel



 

Tartarus

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 03:18 am

toscoparra escribió:


dinero :P nada es mi hermano, precisamente lo quiero ayudar para que empiece a tener mejores ingresos (espero que cuando los tenga se acuerde de mi :P), y bueno el problema es que no se por donde empezar nunca he trabajado en una tienda virtual

gracias por contestar


jajaja lo del dinero era en broma bro, mira, en tu caso te recomendaria opencart, tiene muchos modulos disponibles y los templates son muy faciles de editar si te das maña con css, anda arrancando con eso y cualquier duda nos consultas.

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 10:35 pm

SinSemilla escribió:



jajaja lo del dinero era en broma bro, mira, en tu caso te recomendaria opencart, tiene muchos modulos disponibles y los templates son muy faciles de editar si te das maña con css, anda arrancando con eso y cualquier duda nos consultas.

Saludos!


gracias ! leeré sobre opencart

Por toscoparra

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.