Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porque no funciona mi referencia de formulario??

Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 06:24 pm
Hola no se si sea el termino correcto pero, bueno el punto es que en mi html creo lo siguiente:

Código :

   ...
      <form name="form1" id="form1">
           <input name="casa" value="primer casa"/>
    </form>
 ...

Pero el problema es que trato de manipular con el javascript y nadamas no funciona, ya
intente document.nombre del formulario. nombre del elemento. y nada me marca que no existe
en mi caso coloque lo siguiente: document.form1.casa.value="Hola"

Pero nada no agarra la relacion, caso ironico tengo en otra pagina exactamente lo mismo, y funciona muy bien, de echo cuando uso dreamweaver, desde que pongo document. me despliega los nombres de los formularios que hay. que pasa??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 06:44 pm
si queres agarrar el valor del input, no hace falta acceder directamente al form, podes ir directo al input poniendole un ID o llamandolo por nombre ahora si queres acceder al form y desp l input
segun tenia entendido forms es un array asi q seria algo como document.form[0].iddelinput

si no accede directamente al id del input, y agarra su valor y mete todo eso en una variable asi

var valor = document.getelementById("input").value;

saludos

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 08:41 pm
Antes que nada, gracias por responder amigo, es solo que hay ciertas ventajas de usar lo que te comento sobre, la obcion que me das, una de las principales es en la creacion de contenido dinamico, del modo que te indico suele funcionar sin tener que usar .live, on u cosas de esas de jquery, es decir no importa si el codigo fue dinamico o se cargo al momento, nuevamente agradesco tu aporte, pero si me interesa saber que esta pasando, porque no funciona lo que indique en el post.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 12:19 am
disculpame no quiero armar lio ni nada, pero nunca dije nada sobre jquery
te paso esto que lo hice en 1 min y anda

Código HTML :

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<title>Título</title>
</head>
<body>
   <div class="contenedor">
      <form action="" name="formas" id="formas">
         <input type="text" name="casa" id="casa">
      </form>
   </div>
</body>
<script type="text/javascript">
   document.forms[0].elements[0].value = "chau";
</script>
</html>

lo q te falta es el tipo del input, no importa la manera en que accedas a el, todas sirven de igual forma, y eso q te paso no es jquery, y modifica el valor del input, saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2012 03:19 pm
amigo gracias por tu aportacion, eso que mencionas tambien lo conosco, no he tenido tiempo de probarlo aver si funciona cuando es carga dinamica, si menciono jquery es porque es lo primero que suelo utilizar para manipular la carga dinamica, y del metodo que mencione al principio del post, no era nesesario hacer un tratamiento especial, que haces cuando es carga dinamica y solo tienes el name de tus controles del formulario y el name del formulario mismo??

suele funcionar lo que teclee al principio... mi duda es porque no funciona ahora, que estoy haciendo mal??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2012 03:49 pm
ya te dije, falta el type del input, de todas maneras no entiendo q es lo que queres hacer, pero te falta eso.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.