Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con mi Loader

Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 02:41 am
Hola, solo tengo una duda con mi script...

Lo que sucede es que la carga debe empezar a verse, a lo mucho cuando después del 10% de la carga, pero lo que sucede es que la carga comienza a verse después del 60%, no se si es un script más complejo el que tengo que usar o tiene un error?

Mi archivo pesa alrededor de 2.5mb

Saludos y de antemano, agradecería una respuesta!

Código ActionScript :

stop();
// componentes
var autoPlay:Boolean;
var className:String;

onEnterFrame = enterFrameHandler;

function enterFrameHandler():Void {
   var loaded:Number = 0;
   
    loaded = _root.getBytesLoaded() / _root.getBytesTotal(); 
   
   if(loadingBar) loadingBar.gotoAndStop( int(loaded*(loadingBar._totalframes-1)) + 1);
   
   if(loaded >= 1) {
      onEnterFrame = null;
      gotoAndStop("loaded");
   }
}

Por peon007

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador & Dibujante

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 01:09 pm
No, el problema es que debe haber bastante elemento expostado para ActionScript, y todo eso va en el primer fotograma, es decir antes de que aprezca tu preloader. Para eso tienes que usar precarga externa, es decir una peli que cargue la tuya en un contenedor y muestre el preload (siempre y cuando la peli que cargas este programada sin rutas absolutas, sino se rompe) Tambien tienes un hilo al respecto acá http://foros.cristalab.com/tu-precarga-aparece-a-medias-aqui-la-solucion-t9098/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2012 07:07 pm

solisarg escribió:

No, el problema es que debe haber bastante elemento expostado para ActionScript, y todo eso va en el primer fotograma, es decir antes de que aprezca tu preloader. Para eso tienes que usar precarga externa, es decir una peli que cargue la tuya en un contenedor y muestre el preload (siempre y cuando la peli que cargas este programada sin rutas absolutas, sino se rompe) Tambien tienes un hilo al respecto acá http://foros.cristalab.com/tu-precarga-aparece-a-medias-aqui-la-solucion-t9098/

Jorge


Muchas gracias, ya puede resolver mi problema...

Por peon007

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador & Dibujante

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.