Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio con htaccess, ahora pide autenticación en el home

Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2012 11:20 pm
Buenas, posteo nuevamente pues el anterior post no se ve.

Como decía, tengo varios sitios hechos en WordPress, (y por eso lo posteo aquí, disculpen, si no es este el foro donde va esta pregunta), y en ellos protejo la carpeta "wp-admin", con autenticación para loguerase al backend, mediante este archivo .htaccess.

Funcionaban bien, hasta hace un par de días, que empezó a solicitar autenticación al navegar por el sitio web. No se ha hecho ningún cambio, salvo actualizar los plugins de seguridad.
He tenido varios ataques a los sitios por lo que actualizo WP inmediatamente sale una nueva versión, y los plugins, tengo varios de seguridad en cada uno de ellos, cambié el nombre de las carpetas wp-content y el prefijo de las tablas de la base de datos y también utilizo la autenticación para loguearse al backend.

Por allí leí que puede que el sitio utilice algun archivo de la carpeta que contiene el .htaccess y por eso te pide la autenticación, pero debería haber tenido este problema desde el principio, pues no han habido cambios en el contenido de los sitios.

Si tienen alguna idea de que puede estar pasando, les agradezco pues no quisiera tener que restar en seguridad y dejar la entrada el backend sin autenticación.

Gracias por adelantado como siempre.

Por calmas

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2012 06:03 pm
Amigo, como andas ? en que parte pusiste el .htaccess? solo en el wp-admin ? si lo colocas en el wp-content te lo pedira navegando en el sitio, por las imagenes, subidas, css, etc.

Yo protejo mis sitios de la misma manera ;)

Por Rakisuy

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.