Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas con responsive design -html5-css3

Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2012 03:13 pm
Hola a todos/as:Soy un novato en esto de htl5 etc y estoy haciendo una web por mi cuenta utilizando estas etiquetas...Mi pregunta es antes de empezar abro una carpeta donde guardo mi index.html-imagenes etc...gracias de antemano y disculpen mi novatada

Por soprano2

16 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2012 07:38 pm
la forma en la que guardas tus imagenes, y demás archivos, lo decides tu, pero una buena forma es la siguiente, tomado desde la raiz de un sitio o de su camperta public-html:

(Carpeta) css
(Carpeta) js
(Carpeta) images - (Subcarpetas) Slides, favicons, etc.
Archivos.html

No se si me entiendes, pero es mas o menos loq ue suelo utilizar para mis webs, asi tengo todo organizado, sobre todo las imagenes, que suelen ir juntandose y se crea un caos al tener todo en la raiz de la carpeta.

Por pxtx

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2012 07:54 pm
Lo mejor es empezar desde una plantilla que tenga la estructura de carpetas y archivos base montada, así no pierdes tiempo haciendo acciones repetitivas en cada proyecto.

te recomiendo html boilerplate

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2012 05:04 pm
Gracias por su ayuda...yo habia pensado en hacer una carpeta por ejemplo colocarle mi sitio web y meter ahi mi index-css-imagenes para despues subirlas mas facil a internet...gracias de antemano y feliz 2013

Por soprano2

16 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.