Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que opinan??

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2005 05:03 pm
Hola! Soy yo de nuevo. Les escribo para ver que opinan de
http://www.apruebamates.com

Esta bien centrada? Que tal los colores? Que sobra o falta?? Tengan en cuenta que se trata de algo muy simple, no se puede comparar con las webs que he visto por aqui, sólo pido critiquen el diseño :-)

Saludos y gracias.

Por novato2005

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 12:44 am
Mhhh, los colores me resultan un poco fríos, y en particular esa tipografía no me gusta mucho, quizás hubiese usado una sans serif o "palo seco", eso, el diseño no me dice mucho.
En 800*600 se ve todo un poco grande (yo suelo cometer el mismo error), hay algunos errores tipográficos "má", y si ponés la barra azul en un frame aparte?
Creo que hay un par de botones cuya area activa coincide con el texto en sí y eso los hace un poco rebeldes...
Espero que te sirva...
salu2 y a darle átomos!

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 02:23 pm
* La página está muy grande tanto a lo ancho como a lo alto, debes pensar que hay gente que usa resolucion de 800*600.
* El espacio de la izquierda está completamente desaprovechado a no ser que pienses poner información adicional allí
* El fondo que tienes deberías arreglarlo, a mi modo de ver no es muy buena práctica poner imagenes de ese estilo como fondo, además que tiene muchos colores y muchos "temas": tienes las figuras que además son de diferentes colores, y tiens las imágenes de las dos personas, esto puede crear confusión y le resta calidad a tu trabajo.

Por ahora esas son las cosas que veo de la página :)

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2005 09:17 pm
Hola! Muchas gracias por vuestros consejos, tomaré nota e intentaré arreglarlo.

Saludos.

Por novato2005

22 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.