Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un saludo a todos

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2013 11:35 pm
Hola gente de cristalab, :) ya no soy tan nuevo por aquí pero quizá para la mayoría soy alguien nuevo, pasaba por aquí y me dieron ganas de saludarlos D: quizá siempre vine solo por ayuda pero no quiero que se vea así :) por lo general mi tiempo en la prepa es muy largo y pesado y solo me daba oportunidad de hacer lo que pensaba y quería desarrollar (claro, siempre solo en flash porque a nadie de mi grupo le interesa), por ello solo venia buscando ayuda y conocimiento, después de todo no tengo nada de experiencia para poder brindarles (por eso no me doy a la tarea de ayudar).

En conclusión nunca me di la oportunidad de platicar con muchos de ustedes ni tampoco de conocer a alguno mas a fondo, inclusive ni de conocer otro foro que no fuera flash. Por ello hoy los quiero saludar y pensar que se la pasaron muy bien en navidad ademas que les deseo un buen año (algo tarde) programando y creando cosas que quieran.

:D Les extiendo mi mano hoy y siempre junto con mi amistad, por cierto solo conozco a personas de actionscript 3 nunca había salido de ahí... en fin, espero y anden bien.

Que pasen bonito dia :D

Por vsnivy

27 de clabLevel



 

Estudiante Programador

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2013 06:40 am
hola vsnivy, que bueno que pases por acá. Muchos ya olvidan de presentarse en charla para darse a conocer, sobre todo porque no todos revisamos los mismos foros.

saludos! :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2013 08:41 pm
Que tal vsnivy?

yo esoty igual que tu, es poco o nada lo que puedo aportar a estos foros, pero siempre esoty al pendiente de ellos, recibe un caluroso saludo desde Chiahuaha Mexico!

un abrazo!

Por freedom990

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Imperfecto, arte, karma

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.