Comunidad de diseņo web y desarrollo en internet online

duda sobre cambiar de compaņia para nuevo host

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2013 02:03 am
hola, tengo una duda sobre un host que contrate hace como 2 aņos, en plan de un aņo, osea que ya caduco, el caso es que estoy pensando en volver a contratarlo, pero en notado que de repente hay promociones de 2 dominios o host al precio de uno y quiero entonces si es necesario cambiarme de compaņia, de momento estoy en www.neubox.com con ellos saque el dominio y el host tengo un ligero recargo en caso de querer renovar mi plan, pero entonces lo que no se como are es si contrato el host con alguien mas ŋcomo puedo hacer para conservar mi dominio? los datos que tenia en el servidor no me importan solo quiero conservar mi dominio y pescar una promocion de 2 host al precio de uno y adquir aparte otro dominio mas.
saludos.

Por comcom.com

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2013 11:49 pm
En principio, por la experiencia que tuve en ese hosting que mencionas, andate cuanto antes.

Luego, lo que te aconsejo es que busques en Twitter, donde hay varios hostings pagos que tienen promociones para probar el servicio por varios meses gratis.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2013 05:32 pm
tal cual, hay varias empresas pagas que te dan algunos meses gratis de servicio, tanto por twitter como por algun otro medio, sobre todo ahora a comienzos de aņo

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2013 07:57 pm
yo tambien te recomiendo irte, tuve un sitio con ellos y vivia caido... no me solucionaban los problemas y termine por irme

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2013 11:41 pm
Anduviste viendo otros servidores o promos?

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 Š 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.