Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sistema de ayuda mediante imagemap

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2013 04:50 pm
hola muchachos desarrolle un pequeño sistema a manera de faq el cual es actualizable mediante un formulario, asignandole un codigo de cinco digitos a cada registro en la bd para facilitar el reconocimiento y lectura de cada punto en un programa de escritorio q esta desarrollando mi compañero... el problema viene porque nos piden que ahora el INDEX (digamoslo asi), el area donde salia el menu con las opciones ahora sea remplazado por una imagen de un mapa mental a la que se le han marcado muchas areas activas y cada una equivale a cada uno de los puntos del menu... ahora bien de que forma puedo construir o implementar algun plugin que permita luego de cargar la imagen a utilizar, marcar la zona activa correspondiente al punto que se este tratando y luego al guardar el formulario de alguna forma se almacenen tambien las coordenadas de cada imagemap... la verdad vi algo parecido en una pagina que me permite marcar las zonas activas en la imagen y me genera el html, pero no se como lo hicieron y en mi caso no quiero que me genere el html, sino mas bien que las coordenadas se ubiquen en un campo tipo hiden y se almacenen en la bd como otro dato del punto que se esta creando.

Por jakiras

Claber

148 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2013 04:57 pm

Por jakiras

Claber

148 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.