Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting para Moodle

Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 04:44 pm
Hola, ante todo decir que soy nuevo en la comunidad y que me gustaría que me aconsejarais un hosting web para instalar un gestor de contenido como es Moodle, actualmente lo tengo en un hosting gratis como es 000webhost para pruebas y demás pero ya el tema se empieza a poner serio y necesito un buen hosting, a poder ser Español y que se puede pagar anualmente, muchísimas gracias.

Un saludo.

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 04:46 pm
Hola
CDmon Towebs nuhost Hostito

proba con alguna de ellos.

Salu2.

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 04:48 pm
Le he echado un vistazo a cdmon y la verdad es que me gustaría que fuera un poco mas barato, yo he echado un vistazo a Hostpapa pero no se si sería buena idea.

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 04:48 pm
mamita querida, la verdad es que no te aconsejo elegir un hosting Ilimitado.

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 04:49 pm
Eso dicen mucho, pero es que de momento no veo otro que me atraiga a no ser que me aconsejéis uno que cumpla lo que quiero que es poder tener moodle bien instalado.

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 04:50 pm
un dato curioso..

Las tres B de bueno, bonito y barato no existen en redes.

Si quieres un buen servicio has de pagar lo que vale y contra más límites ponga el proveedor mejor rendimiento te va a dar.

Cuando te ofrecen ilimitado al principio cuando no hay nadie en el server te puede ir bien pero espera que se empieze a llenar y a subir la carga (load average) ahí es cuando entonces vienen los problemas y caídas del servicio...

Los hosting serios limitan los recursos precisamente para dar calidad del servicio y que no pasen estas cosas...

Salu2.

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 04:52 pm
Mmmm, comprendo... de todas formas aún sigo buscando alguno que me llame, aunque sigo buscando y he visto elserver, dattatec y towebs

El que mas me ha llamado la atención es towebs el plan personal.

Me saldría $305 1 año, yo lo veo bien, ¿que opinas?

Y el dominio lo pillaría de otra web que hay muchas que están muy baratas.

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 04:52 pm
Cyberneticos es una opción tambien, pero yo ya no utilizo sus servidores.

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 04:54 pm
Lo que busco ahora mismo es un hosting web compartido, sería la primera vez que trabajaría con uno de pago, quiero estar con el un tiempo y si veo que se me queda corto pues ya intentaría contratar una VPS

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 04:54 pm
Por normal general y baseandome en la estadística no creo que le haga falta un VPS. Nosotros tenemos Escuelas Oficiales de Idiomas, Institutos, Colegios ... que lo usan y les funciona perfectamente en un hosting compartido.

Si esta empezando lo mejor es un hosting compartido y luego a medida que sus necesidades y presupuesto crezcan decantarse por una opción como la que indicas

Por cullersite

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 04:55 pm
Muchas gracias cullersite, es lo que pensaba hacer y muchísimas gracias a todos.

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 04:55 pm
en principio todo depende del consumo de recursos cada caso es particular; casi todos los proveedores tienen hosting que cumple los requisitos de esta plataforma.

saludos.

Por cullersite

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 04:57 pm
entiendo que las aplicaciones moodle requieren bastantes recursos, voy a investigar un poco mas... supongo que con 10 gb de espacio estaria bien, el tema de la transferencia cuanto necesitare con una aplicacion de este tipo ?

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2013 11:39 pm
Siii totalmente, te sobra o bien podes darle a un monton de alumnos con semejante transferencia...

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2013 11:49 pm
Yo uso el plan intermedio en towebs para uno de mis dominios, y si no me equivoco, a partir del mismo podes utilizar moodle.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2013 02:59 pm
Todo depende del consumo de recursos de memoria, cpu, disco, etc.
Te recomiendo arrancar directo con un VPS chico ya que actualizar a un VPS mejor (incluso de otra empresa) no te trae NINGÚN problema ya que es fácil y transparente (no tenes que hacer nada), en cambio con un Hosting si quieres migrar a otro panel de control u otra empresa es mas complicado.

Por kabayo

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.