Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Seguridad en aplicaciones Flex 3

Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2013 09:32 pm
Hola, tengo un sistema hecho casi terminado, para una Intranet, y estoy viendo parte de la seguridad, y en particular se me ocurre, (uds me dirán si voy bien):

La unica vía de entrada debiera ser el menu principal, y como tengo un login, con nombre de usuario y clave, pensé en usar la variable usuario como control, de manera que si no se logueó, no pueda ejecutar cualquier programa que no sea el principal. Es decir.......

Si no tiene usuario, no se logueó, y por mas que conozca nombres de otros programas, al ejecutarlos debe ir al principal.

No se si es correcto el análisis, les pido ayuda para encararlo, estoy absolutamente varado.

Gracias!

Por tdg_2005

68 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2013 11:22 am
Ese es el propósito de cualquier login: evitar acceso a recursos sin estar validado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2013 01:08 am
Gracias, y como seria? decir, en cada programa debiera incluir el control al principio de su ejecución, se me ocurre un if en la función de creation complete, por ejemplo

private function Init():void{
if (usuario no validado)
{que hago entre llaves?}
Cómo logro que vuelva a ejecutar el principal?

Muchas gracias

Por tdg_2005

68 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2013 12:07 pm
Si hablas del creationComplete supongo que estás en Flex. Usa un formulario de login en el primer state de la aplicación que muestre el formulario de login, si se loguea correctamente pasas al segundo state en donde ya muestras todos los controles. Si no sabes que es state, googlea por Flex states

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2013 03:59 pm
Ok, gracias!

Por grodrig61

Claber

223 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.