Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

iTunes en PC ¿un descuido, a drede, o imposibe?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2013 02:19 pm
Acabo de mandar esto a Apple:

Bleend escribió:

How's possible that in my brand new machine eqquiped with this hardware...

CORE I7 3820 3,60GHz 10MB X4 Cores
12GB KINGSTON
SSD AGILITY 3 120GB 2,5" OCZ
Nvidia Geforce GTX660

... is iTunes going THAT slow?? It's (by far) the slowest software actually running on my computer (I have some heavy enginieering softwares, some last generation games and other classic and minor software). Everything except iTunes is working fast and smoth.

Last time I checked, It took up to 10 seconds to open itunes, and then 4 seconds more untill I could interact with the displayed UI.

Also, iTunes is not maximixing correctly, the close button and any scrollbar are half hidden over the right end of the screen when maximezed. (Googleing this showed up that's a common issue among PC's)

Also, it's normal that the program stops responding when syncronizing devices. Fails 1/4 of the times.

Also, the way of moving files from/to iDevices applications using iTunes is the worst I had ever seen. Don't you think that when peopole send photos/pdfs/zipz/rars/etc to theirselves over mail app instead of connecting to the PC is a signal that something is wrong?

Not mentioning the poor capability of managing photo albums with iTunes. You may want to put some smart guys in thinking ways of improving that. (Also, you cannot delete the albums later from inside IPad Photo app)

I love my iPads and my iPhone, but I also love my PC, and currently I'm not loving the iTunes software. (It's strange you know, on MAC, itunes works just fine).

Don't be evil at PC's?

Primero quiería compartir mi frustración con alguien (lo acabo de hacer con vosotros jaja).

Luego quería preguntaros sobre el tema, vuestras opiniones. ¿Lo hacen a drede? Putear al mundo PC? Creéis que son tan retorcidos? ¿Acaso es imposible que un programa que maneja tantas funciones sea más "manejable"?

Obviamente ellos quieren vender MACs. (¿En MAC os funciona bien itunes?)

¿Algunas opiniones? ¿Van a arreglarlo, o cada nueva versión de iTunes será mas parecido a intentar aparcar bulldozer?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2013 05:13 pm
No creo que sea intencional. Simplemente hacer software multi sistemas operativos no es tan facil como parece.

Si partimos ademas, que estamos hablando de un software the gente experta en Mac, es normal que en windows / linux no funcione de lo mejor. Es como el Office corriendo en OSX, no se en que acabo todo, pero segun recuerdo al final fue un fracaso.

No creo que sea intencional, simplemente no es su prioridad, es segunda opcion y a la que destinan los menos recursos posibles.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2013 08:38 pm
iTunes está hecho igual que Safari para Windows con un emulador de Cocoa, la capa de vista de Mac OS X, orientada a Windows con C.

Es decir, la app siempre corre encima de un emulador gráfico de las librerías visuales de OS X. Eso siempre siempre lo hará lento. Es una de las razones por las que Apple se rindió y dejó de hacer Safari para Windows.

En OS X funciona bien. También está que iTunes es un monstruo. Tiene que correr musica, videos, podcasts, una tienda, DRM, sincronización de apps con multiples dispositivos iOS, iCloud, fotos, archivos, backups.

No es sólo el reproductor de música.

Yo dejé de usar iTunes, subo todos mis mp3 a Google Music y los escucho en un tab. Cuando quiero algo nuevo, uso Grooveshark. Cuando ando movil, Google Music sincroniza los mp3 con Android.

No es perfecto, pero sí que es veloz.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2013 06:09 pm
hace bastante tiempo que no lo uso en Windows, de vez en cuando lo abro en la computadora del trabajo pero como no tengo librería carga muy rápido

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.