Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

aplicaciones LAN mediante flash??

Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 03:07 pm
mi pregunta es la siguiente:
como podria conseguir intercambiar informacion entre 2 swf o ejecutables q estvuieran en 2 equipos conectados mediante LAN???
es posible???ponedme ejemplos si podeis o enviadmelos a [email protected]

Por Ajandro

15 de clabLevel



 

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 03:39 pm
Sabes yo intente algo similar a tu planteamiento y lo quete recomiendo es usar conexions por SOCKETS con del XML
si te parece te envio un liank a eso

Por john316

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 05:37 pm

Ajandro escribió:

enviadmelos a [email protected]

y tu me envias el cheke con 10000€urillos a ....

A ver, aqui estamos para intentar ayudar en lo posible, pero no para hacer el trabajo a nadie, aunque fuera con la mejor intencion del mundo, la proxima vez intenta no "pedir" nada, simplemente espera una respuesta, si quieres que te avisen al email con la informacion, en tu perfil hay una opcion para eso, pero no pongas tu email para que te envien las respuestas, es mucho mejor que las escriban aqui y quede para mas personas con las mismas dudas.

aki mismo en el foro kreo que hay tutoriales de XMLSockets, incluso con el ClabServer podrias hacerlo mirate acerka de eso, no es un tema demasiado facil, si quieres hacer alguna aplicacion competente te tokara sufrir un pokillo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 06:31 pm
muxas gracias, ya se q nadie me iba a acer el trabajo xo lo decia x si era demasiado grande, x supuesto no kiero q nadie se ponga a scribirlo pa nviarmelo a mi, simplemente agradecia q si alguna vez alguien lo habia escrito q me pasara algo con lo q me pudiera hacer una idea...de todas formas muxas gracias...

Por Ajandro

15 de clabLevel



 

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 08:29 pm
e stado leyendo asi x encima lo de clabserever y, ademas de parecerme bastante complicado :( parece ser q solo trata el tema de las aplicaciones multiusuario mediante un servidor alojado en la web...no soluciona mi problema ya q lo q yo kiero es una aplicacion para conectar usuarios en red no en internet. si alguien me puede resolver el problema y ya paso, y sin q le reste muxo tiempo acerm un ejemplillo lo agradeceria muxisimo :D

Por Ajandro

15 de clabLevel



 

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 08:43 pm
usando XMLSockets necesitaras igualmente un servidor, de hecho necesitaras tener privilegios de root, para poder correr un servidor, normalmente hechos en java, pero los hay en C, perl, php ...

Porque los XMLSockets necesitan de un servidor de sockets para que funcione el tema

El clabserver tambien necesita un "servidor" unpc que haga de servidor, solo com apache+php+mysql instalado poko mas...en ambos casos necesitas de un punto que haga de server

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.