Bueno pues lo estuve probando de nuevo y ahora va perfecto ¿? no se porqué antes daba error.
Ahora tengo otro problema y es que tengo problema con las clases, no puedo ejecutar un método público de una clase desde otra y no acabo de entender porqué.
Además del Main() tengo estas 3 clases creadas:
*DatabaseManager()
*ClaseVentana() --> tiene vinculado un MC con campos de texto, donde se verán los datos de un cliente.
*ListadoLateral() --> crea un listado lateral de clientes en la BBDD
DatabaseManager() funciona sin problemas, carga los datos en memoria correctamente.
ClaseVentana() funciona sin problemas "manualmente".:
Código :
i=1; //es el indice del cliente en la BBDD
CampoTexto1.text = DatabaseManager.vble1[i];
CampoTexto2.text = DatabaseManager.vble2[i];
...
ListadoLateral() carga un listado de clientes en el lateral derecho de la pantalla., funciona bien.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora viene el
problema. Quiero que, al pulsar uno de los clientes del listado lateral, se carguen todos los datos de ese cliente en el MC de la instancia de Clase Ventana.
Programando
estilo AS2 es sencillo, creo un listener que llame a una función que carga los datos en los campos de texto.
Pero con clases no se muy bien dónde debo poner el método.
* Si lo pongo en la clase del listado
ListadoLateral(), no tengo acceso "directo" a los campos de texto, ya que son de una instancia de la clase Ventana.
* Si pongo el método en la clase
ClaseVentana(), no se muy bien como llamarla desde la clase
ListadoLateral(). He hecho el método
público en la clase
ClaseVentana():
Código :
public function cargaBuqueEnVentana():void
{
i=1; //es el indice del cliente en la BBDD
CampoTexto1.text = DatabaseManager.vble1[i];
CampoTexto2.text = DatabaseManager.vble2[i];
...
}
Pero cuando lo llamo desde la clase
ListadoLateral() me da error:
Código :
Llamada a un método cargaBuqueEnVentana posiblemente no definido mediante una referencia con tipo estático Class.
No entiendo el error. He hecho el "import ClaseVentana;" pero aparentemente una clase "no ve" a la otra y no puede acceder a sus métodos públicos.