Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar datos de DataTable a JQuery

Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2013 08:39 pm
Buenas tardes amigos del foro, esta oportunidad tengo un problema que creo si es problema pues llevo un largo tiempo intentando resolverlo y nada que doy con la solución. Resulta que tengo un conjunto de datos que vienen de una consulta de SQLServer la cual hago con C#, lo que quiero es poder pasar estos datos a JQuery y mostrarlos en mi página. Concretamente lo que necesito es saber como pasar el conjunto de datos que tengo en el DataTable a JSon para luego leerlos en JQuery y mostrarlos en mi página aspx en un div o algo.

De antemano muchas gracias por su tiempo y colaboración.

Por jcsalazarm

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2013 12:11 pm
Lo que dices no tiene mucho sentido. Lo que deberías hacer es nada más que generar código HTML, el tag <table> existe justamente para mostrar datos tabulados, que es lo que quieres hacer.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2013 04:13 pm
Hola gracias por responder, creo entonces que no me explique bien:
comprendo perfectamente que las tablas en HTML sirven para mostrar datos tabulados desde la base de datos, pero lo que necesito es desde C# de Visual Net enviar datos en formato JSon y ahí mi primer problema pues no se como crear esa estructura pero listo por ahí estoy buscando como; mi segundo problema entonces es como tomo los datos que retorno C# y los muestro en mi pagina HTML con JQuery.

Espero esta oportunidad ser mas claro en mi duda.
De antemano muchas gracias por su tiempo y colaboración.

Por jcsalazarm

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2013 08:45 pm
Me parece que lo que estás preguntando excede mis conocimientos puesto que no sé C# ni Visual Net.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2013 08:57 pm
Los datos no los puede mandar C# directamente (creo...), los datos deberían ser pedidos por el cliente a través de una petición AJAX.

Esa petición va a ir a un archivo que se va a encargar de ejecutar el script en C, tomar los resultados del script en C y parsearlos a JSON, para darlos como resultado de la petición AJAX.

Y mediante JQUERY vas armando lo que necesites con los datos que volvieron.

Pd: Yo tampoco se C# ni .NET...

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.