Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLVplayerback no entra en modo Pantalla Completa

Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2013 09:21 pm
Buenas amigos!! Necesito su ayuda por favor!! Les cuento, estoy haciendo una aplicacion en Flash con AS3, que va a ir directo a CD.
En el swf principal, cuando aprieto en boton de Servicios, cargo una seccion que tiene un video, cargado con el componente FLVplayback.

Lo hice con este componente porque trae de manera muy sencilla el boton de pantalla completa.
La aplicacion, osea el swf principal, se ejecuta en pantalla completa con stage.displayState = StageDisplayState.FULL_SCREEN. El problema es que cuando cargo la seccion del video, este empieza a pantalla completa, entonces para esto establezco la propiedad fullScreenTakeOver como falsa, entonces el video ya no empieza a pantalla completa.

Pero una vez echo esto, si aprieto el boton de pantalla completa no funciona. La idea de fullScreenTakeOver es que el video no empieze a pantalla completa, pero despues se tendría que poder utilizar esta funcion.

Habia pensado en un listener que detecte cuando presiono el boton de Pantalla Completa, y dentro de la funcion se pone como true o false la propiedad fullScreenTakeOver segun corresponda, pero no tengo idea de como acceder a dicho boton.


Alguien tiene alguna idea??

Mil gracias!!

Por xpumax

40 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2013 05:48 pm
Hola de nuevo! Estuve investigando un poco más, y descubrí esto:

Si establezco por defecto la propiedad fullscreentakeover como falsa, y creo un botón para acceder a pantalla completa, a este botón le pongo: fullscreentakeover = true y enterFullScreenDisplayState() para poner el reproductor a pantalla completa, funciona :D
El tema es que ese botón tiene que estar dentro del skin del reproductor para que en pantalla completa también aparezca y pueda regresar el video a su estado original. También
tendría que poder acceder desde el código principal a este botón en el skin.

¿Alguien tiene una idea de como hacerlo?


MuAs gracias por su ayuda!!!

Por xpumax

40 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2013 03:43 pm
No puede ser que no haya alguna idea. Es algo muy basico, no creo que sea algo de otro mundo tener un Proyector .exe en FullScreen, que contenga un video que no ocupe toda la pantalla, y que cuando se presione el boton de FullScreen del FLVplayback, cambie su estado a pantalla completa segun corresponda.


La propiedad fullScreenTakeOver = falsa, obligatoriamente tiene que ir. Esta mal que por defecto venga en true, porque a nadie le sirve entrar a la seccion del video y que automaticamente se ponga a pantalla completa sin que el usuario lo pueda decidir.

Pero tambien es obligatorio, que el usuario pueda poner y sacar el video en FullScreen, por lo cual la propiedad fullScreenTakeOver tiene que cambiar su valor de true a false segun el usuario apriete el boton de fullScreen.


No se puede crear un boton aparte para el FullScreen, tiene que estar dentro del skin, porque sino en pantalla completa desaparece.


Intente de todo, hasta modificar el skin para poder acceder al nombre de instancia del boton FullScreen desde swf donde esta alojado el video, para detectar cada vez que hace click, pero nada.


El problema raiz es que no se como comunicarme con el SWF del skin para saber cuando se hace CLICK en el boton de FullScreen


Espero puedan ayudarme, muchas gracias!

Por xpumax

40 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.