Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Subsitios

Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2013 06:19 pm
Tengo que crear un sitio web de libre acceso, que sería administrado por na persona, pero incluyendo subsitios, que podrían ser administrados por personas distintas. Además, el sitio y algunos de los subsitios podrían tener una parte de acceso restringido. ¿Cómo puedo hacer eso con PHP y MySQL?
Si no es posible con esas herramientas, qué herramientas de programación serían las adecuadas?

Gracias a todos.

Por fmartinez25

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2013 05:38 pm
Si te refieres al Sitio como tal, te invito a que le des un vistazo a Wordpress
Tiene una configuración que te permite crear varios blogs por separado.

Si te refieres al alojamiento web, compra un reseller, o una cuenta de dreamhost, que también es multimdominios.

Y lo de hacerlo con PHP-MySQL, asumo que no dominas el lenguaje.

Por NeftaliYagua

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Activista, Desarrollador, Empresario

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2013 06:09 pm
Estás en lo cierto cuando afirmas que no domino PHP, aunque he hecho algunas cosas usando ese lenguaje y creo que tiene muchas posibilidades.
Lo que quiero hacer es crear un sitio. Me da igual el alojamiento. En principio, quiero probar con un servidor web montado por mí mismo.

Yo creía que, teniendo una estructura adecuada de bases de datos en MySQL, podría disponer de lo necesario para establecer varios tipos de usuarios, algunos de los cuales serían los administradores de los subsitios que se podrían crear y, cuya administración general sería supervisada por el administrador general del sitio que, en este caso, sería yo.

En realidad, podría hacerlo creando varios sitios independientes que se alojarían en el servidor mencionado, y que podrían tener varios administradores: yo en todos ellos y algún otro en cada uno; pero prefiero la estructura de subsitios porque, en caso de que el ancho de banda de mi conexión fuese un impedimento en algún momento, podría buscar un alojamiento adecuado muy fácilmente.

El gran problema está en que no sé exactamente cómo crear zonas restringidas en un sitio web ni cómo sería una estructura de subsitios.

Muchas gracias por tu respuesta.

Por fmartinez25

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2013 04:20 am
Usa CPANEL es muy fácil de usar, y tiene lo que necesitas, pero solo lo conseguirás en un reseller, dedicado, o VPS

Por NeftaliYagua

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Activista, Desarrollador, Empresario

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.