Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas launch images AIR for iOS

Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2013 07:51 am
Hola,

recientemente he subido una actualización para una app que tengo publicada en iTunes, pero a raíz de los cambios de publicación de Apple del 1 de Mayo me han devuelto el siguiente error:

iPhone 5 Optimization Requirement - Your binary is not optimized for iPhone 5. As of May 1, all new iPhone apps and app updates submitted must support the 4-inch display on iPhone 5. All apps must include a launch image of the appropriate size. Learn more about iPhone 5 support by reviewing the iOS Human Interface Guidelines.

Investigando por internet he visto cómo añadir estas launch images vía Xcode, pero yo programo con Flash CS6 AIR for iOS y no veo dónde ni cómo añadir estas launch images.

Lo curioso es que ya subí mi app sin tener que añadir ninguna... sólo subí las screenshots típicas (para iPhone 5 también).

Tengo la duda de si es un png que debo añadir de algún modo a mi proyecto o al subir el .ipa o si símplemente es la pantalla inicial cuando hago el preloader.

Alguien puede indicarme exactamente a qué se refieren y cómo enviárselas?

Gracias y un saludo!

Por anzoni

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2013 01:32 pm
Buenas
Yo he tenido el mismo problema hace unos días y después de probar muchas cosas di con la solución.

Tienes que agregar las imágenes de lanzamiento en la pestaña general de la configuración de Air for IOS, las agregas con el símbolo + en archivos incluidos.

A mí me funciono poniendo las imágenes en la raíz del proyecto, las tenia en una carpeta res/assets y me tiraba tu mismo error.

Por último añadir una imagen de lanzamiento para el Iphone 5 de tamaño 640 x 1136 llamada [email protected]

Espero que te sirva.

Por Flasheroas3

22 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2013 01:35 pm
En esta dirección tienes las tablas con los nombres y el tamaño de las imágenes de lanzamiento.

http://help.adobe.com/es_ES/air/build/WS901d38e593cd1bac1e63e3d129907d2886-8000.html

Por Flasheroas3

22 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2013 02:37 pm
pues ahora mismo lo pruebo, a ver si hay suerte! muchas gracias!! mil gracias!!

Flasheroas3 escribió:

Buenas
Yo he tenido el mismo problema hace unos días y después de probar muchas cosas di con la solución.

Tienes que agregar las imágenes de lanzamiento en la pestaña general de la configuración de Air for IOS, las agregas con el símbolo + en archivos incluidos.

A mí me funciono poniendo las imágenes en la raíz del proyecto, las tenia en una carpeta res/assets y me tiraba tu mismo error.

Por último añadir una imagen de lanzamiento para el Iphone 5 de tamaño 640 x 1136 llamada [email protected]

Espero que te sirva.

Por anzoni

19 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.