Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi trabajo

Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2013 08:56 pm
Hola:
Este trabajo ha sido duro desde el principio, ya que lo que se iba a convertir en una simple web de un taller y compraventa de coches, se ha convertido en un despropósito por parte del cliente, que me ha rechazado 5 logotipos para dejar el que hay actualmente, hecho a su medida.
También lo ha hecho con el diseño de la web, y al final, de tanto cambio, no tengo un noción real de si es una "mierda", o ha quedado bien.


http://www.hego-comunicaciones.com/sancheznino

Hasta en el dominio, me ha costado la misma vida convencerle de que a parte de un dominio con ñ .es, debería tener un dominio sin ñ .com ... pero bueno, esto no viene al caso.

PD: Si, el coche de abajo lo tuve que "coger" de una plantilla.

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2013 09:21 pm
De verdad el cliente eligió ese logo y ese diseño? pues mientras pague no hay problema pero yo no mostraría algo si no me gusta como quedó.

Ese degradado del fondo da nauseas.

En explorer se desmadra.

Por walterfcr

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2013 08:25 am
Precisamente por esto lo muestro por aquí, porque tengo serias dudas sobre el diseño...

Es verdad, antes de finiquitarlo, tengo que prepararlo para Explorer. Pero una pregunta...el coche está animado con Adobe Edge Animate, y no me furula en Explorer 8 y anteriores....habría alguna manera??

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2013 06:55 pm
Para mi opinion la verdad si necesitarias un buen diseño si en un futuro te quieres vender porque si deja mucho que desear. Es una animcion simple lapuedes lograr en mototools y como han dicho aqui no tiene caso diseñar para ie8 ya valio

Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2013 08:44 pm
Man que tal,
Pues esta algo sencillito(igual eso depende de lo que quiera el cliente) en chrome esta tirado a la izquierda. igual en explorer 10 , firefox. la animacion del coche no funciona en explorer y firefox.
la seccion de taller esta desordenada la informacion y las fotos.

Pero tal como dijiste cuando los cliente se entrometen mucho en nuestro trabajo a veces perdemos la paciencia.

Por jorgetex

48 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2013 12:53 am
El auto me gusta,

yo como dijieron yo probaria con un fondo sin tanto degrade en azul.

La imagen que pusiste de principal, pierde texto
usa Alt y title en las imagenes se posicionan muy bien y tienes visitas de ahi.

Las Tildes usaria u otro icono o las pondria en menor tamaño

los botones del formulario los veo con poco padding, que sean mas gordos y se note que dice dentro.

bueno creo que eso ayudara :)
saludos amigo y colega!

Por adhara web

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseño web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.