Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flvplayback pierde calidad

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2013 09:16 am
Buenos días, estoy realizando una animación en flash de dimensiones 1920*1080 que al iniciarse va a pantalla completa. En la animación tengo el componente FLVPlayback que llama a un vídeo externo flv renderizado también a 1920*1080. El vídeo si se reproduce con VLC o con el reproductor de windows se ve perfecto, sin embargo a la hora de verlo desde la animación se ve mal, se ve como si las líneas estuviesen mordidas, ¿a que puede ser debido?

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2013 06:35 pm
¿A que el tamaño disponible es menor al tamaño del video ?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2013 09:22 pm
Gracias por contestar. Las dimensiones del documento de la animcaion es 1920x 1080 y las del flvplayback es 1920x1030, además se está visualizando en un ordenador con resolución 1920x1080

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2013 09:27 pm
La dimensión es demasiado cercana a la máxima, usa un tamaño un poco menor (pero proporcional) para el FLVPlayback, lo importante es asegurarse que no lo redimensione

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2013 10:11 pm
gracias, lo de los vídeos ya lo he solucionado,proporcional y se ve perfecto, ahora lo que estoy pensando es que entonces cuando la animación se reproduzca en ordenadores que tengas distinta resolución el vídeo perderá calidad ¿verdad? ¿hay alguna manera de que se ajuste a las diferentes resoluciones?

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2013 10:41 pm
Si lo que quieres es que se vea perfecto, tienes que proveer tres tamaños: grande(800x600) , mediano (640x480) y pequeño(320x240) y luego servir el que corresponda según la resolución del monitor. Siempre veras que es menos que el tamaño disponible, pero nada impide que uses tamaños mas grandes, siempre que brindes opciones

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2013 07:56 am
Muchas gracias, me ha surgido otro problema y es que para el flvplayer no uso skin sino los componentes individuales, entre ellos seekbar que viene por defecto, pues bien, yo tengo un botón de stop que detiene el vídeo y lleva la animación a otro frame y he observado que la flecha que muestra la posición en el seekbar se queda visible, y cuantos más vídeos se vean más flechas se quedan visibles, es decir una flecha no desaparece al activar otro vídeo.

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2013 10:59 am
Mira si puedes setearle el valor a 0 antes de moverte al otro fotograma

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2013 02:24 pm
Ahí me has pillado Jorge... Eso no sé hacerlo

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2013 03:59 pm
Ok, seguro esta en la documentacion, hace muuuuucho que no ando con el FLVPlayback. No se si estas en AS2 o AS3, pero lo primero es buscar en la ayuda dentro de FLVPlayback. Si los componentes se pueden usar por separado, entonces tienen un API que tambien tiene que estar documentada, como para que puedas hacer

miSeekbar.setTime(0)

O algo por el estilo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2013 05:35 pm
sí, los componentes se pueden usar por separado , eso lo tengo bien, la seekbar muestra el progreso del vídeo, puedo llevarlo hacia delante y hacia atrás, el único inconveniente es ese que la flechita permanece visible, ya he estado revisando la ayuda y no encuentro nada, he probado también a poner tu código en el botón que detiene el vídeo y me lleva a otro fotograma y no me ha funcionado. le tengo puesto el código de que al completarse me lleve a un fotograma y lo hace perfectamente la pregunta es ¿Existe la posibilidad de si se está usando un skin marcarle que el botón stop del propio skin me lleve a otro fotograma?

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2013 10:06 am
Gracias por tu ayuda Jorge, ya he solucionado los problemas... quizás no sea la mejor solución pero la comento por si a alguien puede sacarle de un apuro. Al final elegí un skin cuyos componentes fueran igual a los componentes de flvplayback sueltos (el gris oscuro), luego lo que hice fue hacer una copia del mismo, renombrarla y modificarla para eliminarle el botón stop. Después le coloque dicho skin reformado al flvplayback y justo encima, en el lugar que había quedado libre al eliminar el botón de stop, coloqué el componente stop suelto, como lo inserta como clip de película y yo quería que al pulsarlo me llevara a otro frame lo que hice fue transformarlo en símbolo/botón y ya le puse el código y funciona perfectamente.
Gracias de nuevo

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.