Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me interesa vuestra opinión sobre CRO :)

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2013 01:03 pm
Hola amigos :)

Me permito añadir un nuevo tema al foro porque acabo de comenzar con un nuevo proyecto online y me gustaría mucho que me dieseis vuestra opinión al respecto.

Se trata de un portal sobre conversión web en el que tratamos todos los aspectos que debe tener una página para poder convertir a sus usuarios ("mirones" por decirlo de alguna manera) en clientes reales. Lo que se conoce en el mundillo como CRO (Conversion Rate Optimization).

Si es posible, me interesaría que, como expertos en el mundo online, me dijerais qué os parece este proyecto. ¿Os atrae la temática? ¿Creéis que se podría enfocar desde otro punto de vista? ¿Conocéis algún otro proyecto con estas características?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos

pd: He incluido este mensaje en más secciones porque no se muy bien dónde englobarlo. Espero que eso no suponga ningún problema.

Por _Maria_

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2013 08:10 am
Yo creo que este rubro no esté muy explotado y esta de maravilla la idea ya que los creadores de marcas quieren dejar de lado el método costoso de la publicidad.

Muy relacionado a lo que tú dices es : http://www.webconversionmaster.com/

Y creo tambien que esto es una manera de hacer spam sin voz hacer el trabajo sucio por decirle así

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.