Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Almacenar listado de archivos y directorios en una base de datos MySQL

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2013 10:24 pm
Hola nuevamente comunidad. :)

Resulta que el otro día se me dio por elaborar un pequeño script que levante mi directorio de películas. Nada del otro mundo si usamos la función que ya muchos conocerán por aquí: readdir y su flia, opendir, closedir, etc.

Estas funciones me han generado un problema ya que no se me ocurre como almacenar dichos datos en una tabla de una BD determinada. He probado de hacer un INSERT con el valor de la variable que contiene los archivos y directorios pero inserta campos en blanco vacíos...

Luego se me ocurrio que debia almacenar los datos del directorio en un array... para luego insertarlo en una tabla pero vi que no es algo que se haga demasiado.

¿Alguna sugerencia sobre como puedo insertar los valores devueltos del directorio en una base de datos de una forma mas o menos ordenada y decente?

Por lordoracle

Claber

430 de clabLevel

5 tutoriales

 

I am a Wordpress Guy

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2013 02:01 pm
para la ordenacion, tienes los asort por ejemplo, lo priemro es rrecorrer el directorio y almacenar los nombres en un array.luego ese array ordenalo con asort ,luego todoe se array lo rrecorres y lo empiezas a meter a la base de datos

http://es.php.net/asort

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2013 06:18 am
Gracias! Me encantaría seguir escuchando opiniones me interesa por sobre todo la parte del almacenamiento en la base de datos. Jejeje. Nuevamente gracias por el aporte. :)

Por lordoracle

Claber

430 de clabLevel

5 tutoriales

 

I am a Wordpress Guy

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.