Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo incrustar una web en otra sin iframe?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2013 09:42 am
Hola a todos, tengo una duda. He desarrollado una página web que desearía que pudiera ser incrustada en otras páginas de distintos dominios pero sin usar un iframe.
Mi duda es como generar cierto código, que una vez proporcionado e incrustado al resto de webs, se viera mi página web.
Evidentemente los webmasters del resto de webs deberán introducir el código que yo les proporcione.
Alguna idea de como puedo hacerlo?

Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2013 12:51 pm
Con <iframe>, que para eso se inventó.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2013 01:46 pm
El problema está que una vez abierto el iframe, desde el contenido del iframe no puedo redimensionarlo en función del contenido que debe mostrar, ya que al estar en distintos dominios no puedo hacer un "parent.iframe".

Alguna idea?

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2013 05:14 pm
Lamentablemente tienes razón, un iframe no se redimensiona solo con el contenido del mismo.

Y lamentablemente no hay una forma directa de hacerlo. El usuario de tu servicio deberá implementar una forma de obtener tu página desde el servidor de sus sitios.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2013 09:44 am
Hola Driverop, he estado mirando y en páginas cómo http://www.testamentoherenciasysucesiones.es/ hay un chat incrustado, en la parte inferior derecha, de otro dominio. Por lo que he visto no usan el iframe para hacer esto, pero no entiendo como lo hacen.
Alguna idea? Por donde podría tirar para hacer esto?

Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2013 03:05 pm
Bueno, quisiera me ayudaran, algo similar me pasa, solo que yo quiero que todas las partes que componen mi pagina se muestren dentro del index, pero no con iframe. Se puede mostrar dentro de un div en la misma pagina?
ejemplo: tengo la principal ?Index y ademas registro, acerca de, promocion... entonces quiero que estas se muestren en un div dentro de index que al pinchar un lik en el index me abra en el div cualquiera de las subpaginas,
Espero me ayuden, soy novato y espero que si se pueda hacer :)
Gracias!

Por Albert0.9

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2013 04:08 pm

Albert0.9 escribió:

Bueno, quisiera me ayudaran, algo similar me pasa, solo que yo quiero que todas las partes que componen mi pagina se muestren dentro del index, pero no con iframe. Se puede mostrar dentro de un div en la misma pagina?
ejemplo: tengo la principal ?Index y ademas registro, acerca de, promocion... entonces quiero que estas se muestren en un div dentro de index que al pinchar un lik en el index me abra en el div cualquiera de las subpaginas,
Espero me ayuden, soy novato y espero que si se pueda hacer :)
Gracias!



Creo que tiene poco que ver con el tema en el que lo has puesto.

¿Te refieres a algo como este ejemplo? Si es esto, aquí tienes "Single Page Websites".

Por walden

Claber

120 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2013 04:50 pm

Palacio escribió:

Hola Driverop, he estado mirando y en páginas cómo http://www.testamentoherenciasysucesiones.es/ hay un chat incrustado, en la parte inferior derecha, de otro dominio. Por lo que he visto no usan el iframe para hacer esto, pero no entiendo como lo hacen.
Alguna idea? Por donde podría tirar para hacer esto?

Muchas gracias


de hecho ese chat utiliza varios iframes, lo que pasa es que son generados dinámicamente con javascript, por eso si miras el código fuente no ves los iframes, pero si inspeccionas el elemento utilizando las herramientas de desarrollo de webkit o el firebug de firefox, veras que son varios iframe posicionados absolutamente.

este es el script que genera los iframes

Código Javascript :

  <!--Start of Zopim Live Chat Script-->
<script type="text/javascript">
window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s=
d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set.
_.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8');
$.src='//cdn.zopim.com/?wietqA2wKVXOObxWMTnxxh59NIec6Maf';z.t=+new Date;$.
type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script');
</script>
<!--End of Zopim Live Chat Script-->

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.