Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como bloquear scrollbar?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2013 01:43 pm
Buenos días, soy bastante nuevo en esto de la programación, actualmente me estoy creando una web para prestar unos servicios (No de programdor obviamente jaja), pero me han surgido problemas, que medianamente he podido resolver, pero me he topado con uno que me tiene más de 3 horas pensando como hacer y no logro arreglarlo, el problema es el siguiente, tenía mi página lista pero por cosas de estética le he agregado imágenes a los costados mediante CSS, ahora bien como las imagenes tás a los costados de la web, y salen del ancho de la pantalla aparece un scrollbar horizontal, buscando por internet (Encontré CristaBal ;D), y he visto que con:

.mi-clase { overflow-x: hidden }

Este scroll se oculta, pero ahora bien, la función de poder mover a los lados no se arregla simplemente se oculta la barra, entonces quisiera saber si es posible bloquear la navegación horizontal en la web y de ser posible como podría hacerlo?

Por Pedro Fumero

3 de clabLevel



 

Novato en Programación

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2013 06:07 pm
Se supone que con everflow-x hidden se debe de desabilitar la navegacion hacia los "lados", pero el contenido no se ajusta al ancho de pantalla si es a lo que te refieres, sin embargo no me queda del todo claro eso de "bloquear la navegación horizontal en la web".

Por k.'

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2013 11:54 am
Me refiero a que el usuario no pueda desplazarse de manera horizontal, sólo vertical

Por Pedro Fumero

3 de clabLevel



 

Novato en Programación

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.