Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el HD, ayuda para poder respaldar

Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2005 08:07 pm
Ya detecto el HD, pero ahora no entra el OS, intente desde la consola de recuperacion pero no me deja tampoco; simplemente se reinicia.

Tengo un CD que tiene herramientas de recuperacion (AV, Booters, Scaners HD, y esas cosas el CD se llama Hiren 6.0) pero necesito respaldar toda la info que tengo, ayer no me detectaba el HD y ahora que lo detecto necesito respaldarla; pero nose como. Pk el OS no entra, en ningun modo.

Alguien sabe de alguna utilidad que deje utilizar la red, el cual sea booteable para no tener que usar el OS.

Pd. es una laptop, y no hay una laptop a la mano. solo cuento con un modem-router y una de escritorio con espacio suficiente. el problema es como conectarlas sin OS :s

Helpmeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 04:15 am
Acabo de bajarme la version Linux liveCD mas peke que encontre (puppy linux) y ps funciona bastante bien, precisamente desde el navegador mozilla les posteo.

El problema ahora esque no me detecta el Disco Duro, lo mismo paso ayer, y apenas en la manana me volvio a detectar el disco. Tenia las esperanzas que desde un liveCD pudiera respaldar todo :cry: :cry:

Alguien anda por ahi que pueda ayudarme, o darme algun consejillo ? en verdad que ocupo la info de mi HD tengo tareas y trabajos guardados ahi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 08:52 am
Mira Aquí, creo que es la mejor solución, le quitas el disco duro a tu laptop, te compras el adaptador y lo conectas en tu pc de escritorio y haces tu respaldo. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 02:43 pm
Muchas gracias, al parecer es un daño fisico, porque ahora al arrancar me dice que error en el ID #0, y desde el LiveCD no me detecta ningun disco duro.

Solo tengo una pequeña duda, eso mismo me hizo el sabado en la noche, y el domingo por la mañana que intente de nuevo (desgraciadamente aun no contaba con un OS liveCD) me detecto el disco y pude ver mi info ahi, estaba toda :cry:

Alguien sabe si los HD tienen algun tipo de proteccion que se desactiva despues de algun tiempo, yo se que suena descabellado, pero entonces pk me lo detecto el domingo por la mañana y ahora ya no. aunque podria ser algun tipo de falso contacto :(

Por cierto, acabo de preguntar por los costos de la recuperacion de datos de HD dañados, y me dijeron que por el diagnostico son como $700 y que mas o menos andan en $4000 la recuperacion (y eso dependiendo del daño). Ya investigue de empresas en internet, y no ponen precios (obvio). Alguien sabe de alguna empresa confiable y con precios mas o menos accesibles ( :roll: aun tengo esperanzas)

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 02:51 pm
Creéme, el consejo que te doy anteriormente es tu mejor opción, en cuanto lo conectes te detectará si tienes algunos sectores dañados y los reparará, fin del asunto.

Te habla la voz de la experiencia, yo pasé por lo mismo que tu. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 03:28 pm

La100rra escribió:

Creéme, el consejo que te doy anteriormente es tu mejor opción, en cuanto lo conectes te detectará si tienes algunos sectores dañados y los reparará, fin del asunto.

Te habla la voz de la experiencia, yo pasé por lo mismo que tu. :wink:

(ojitos cristalinos estilo anime) enserio ? ^^ . probare, pk tengo info muy valiosa :love: :love: :love: , ah si claro y tb muchos trabajos de la escuela, pero............. tb info de mucho valor sentimental :love: :love: :love:

:lol: :lol: probare, muchas gracias. Aun tengo esperanza, y como aconsejan los de la empresa esa de recuperacion, mantener la calma sobre todo :shock: :shock: :shock: :ownz:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 03:40 pm

jorgelig escribió:

........... tb info de mucho valor sentimental :love: :love: :love:


jorgeliq...el pr0n no tiene valor sentimental alguno... ¬¬

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 04:08 pm
hace unos dias tube un problema similar al tuyo, a veces lo reconocia y a veces no, un amigo me comento algo sobre la aguja del HD, lo cambie de posicion avertical y ya ¬¬ hice de inmediato el respaldo de la info... al tercer dia dejo de funcionar completamente XD
tambien cabe esa posibilidad
lo que ter ecomiendo si ya no entra al sistema operativo es que usea algun programa de recuperacion de datos, yo uso el 7tools para esos casos :D tiene compatibilidad de muchos formatos de archivos ;)

Por Azielito

79 de clabLevel



 

Frente al PC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 04:23 pm
jorgelig, bueno como te dice La100rra, es mejor la opción que te dió, compra el adaptador y ponlo como escalvo en la pc de escritorio, y esperemos que así puedes ver el hd de tu lap, la otra pero no te asegure que funcione al 100%, es utilizar un cable cruzado de red, para que conectes, la lap con la pc.

Vuelvo a insistir nunca lo he probado con un hd dañado, y no te aseguro al 100 que funcione, pero bueno es una opción más.

Suerte (que realemten la necesitas) :D

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 04:24 pm
si quieres revisar si es daño fisico tambien la mayoria de fabricantes proveen un software booteable que te hace un chequeo del disco y asi eliminas esa posibilidad

revisa que marca es el HD y busca en la pagina del fabricante

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 05:04 pm
DiskManager

prueba eso, es el ultimo recurso que conosco

prueba y comenta

saludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 10:12 pm
Acaba depasar lo mismo en la wmpresa en la que trabajo, pero en un hd normal, y lo que se hizo,fue exactamente lo que dice lasiembras...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 06:02 pm
:?

Una amiga me escribió:


por ahi escuhe a un maestor decir que cuando te suceda eso, saques el disco duro de tu compu y lo metas en una bolsa de palastico y lo pongas en el congelador unos dos dias. Despues lo saques y dejes que se seque bien, que se le salaga bien el agua y despues lo vuelvas a poner, dice el que es super efectivo intentalo no pierdes nada por qeu no estas concectado.


Lo que estoy pensando es, que cuando lo saque del congelador, las particulas de aire que choquen con el HD se haran liquidas. por lo que tengo entendido los HD estan sellados hermeticamente, pero ante tal fenomeno que pasaria con la parte interna?. y lo que es aun mas importante. creen que funcione ?

Pd. aun ando consiguiendo el dichoso adaptador, un amigo me dijo que lo tiene prestado y esas cosas. y de mientras estoy esperando la proxima quincena para ver si mejor lo compro.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 06:07 pm
Pufff, pues si tu disco ya NO se le puede hacer nada mas intentalo, pero ya te digo que es la cosa mas rara y absurda que he oido ... y te lo digo yo, que los componentes de mi PC flotaron en aceite alguna vez xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 07:12 pm
NOTISFUNNY2 pues ahora si que te cargo San Platanito (el santo de las degracias*), realemte como te comenta Freddie, está complicado, pero intentalo igual y con suerte queda.

:lol: :lol: :lol:


*esto no existe, es una mafufada mía

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2011 06:39 pm
Tu disco tiene un daño fisico y errores de lectura de sectores, se puede corregir a nivel ingenieria en un laboratorio especializado de recuperacion de datos. Los costos en Mexico son bastante comodos en pesos mexicanos.

Por recuperadatos

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Recuperacion de Datos

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.