Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sistemas Web con Frames

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2013 06:32 pm
Hola, tengo el siguiente problema, estoy desarrollando un pequeño sistema web en el cual tengo con frames, uno para la cabecera, otro para el menú y uno para el área principal. cuando lo pruebo en mi servidor local (wampserver) funciona sin problemas y todo carga perfecto, pero cuando lo subo a la web este ya no carga los frames, solo queda la pagina en blanco como si no tuviera contenido.


este son misi frames:


<FRAMESET border=false frameBorder=0 frameSpacing=0 rows=130,*>

<FRAME marginHeight=0 marginWidth=0 name=banner noResize scrolling=no src='header.php'>

<FRAMESET cols=200,*>


<FRAME marginHeight=0 marginWidth=0 name=ligas noResize src='menub.php' noResize>

<FRAME marginHeight=0 marginWidth=0 name=principal noResize src='blanco.php' noResize>

</FRAMESET>
</FRAMESET>


eh usado este mismo código para otros sistemas web que he realizado, y siempre había funcionado. espero alguien me pueda ayudar. Gracias

Por chavamuoz

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2013 04:39 pm
Creo que el problema puede ser porque en todos los name y otros indicadores que después lleven el signo =, habría que poner el nombre del atributo entre comillas. Por ejemplo: <FRAME marginHeight="0" marginWidth="0" name="banner" noResize scrolling="no" src='header.php'>

Prueba a ver si es ese el problema. De todas formas te recomendaría usar capas div en lugar de frames. Es mucho mejor para el posicionamiento en buscadores y es bastante más sencillo de diseñar y mantener.

Por ramz

9 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.