Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con carga del sitio

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2013 09:55 pm
Estoy trabajando en este sitio y desde hace un tiempo carga muy lento , optimizamos todas la imágenes cambiamos a un mejor servidor y sigue lento ,en el sitio pingdom.com sale que hay un problema con el archivo default.css ese archivo no existe y no esta en mi plantilla pero la función
<?php wp_head(); ?>
genera el <link >

no se si realmente ese sea el problema o algún plugin o algo , si alguien pude ver el sitio y decirme o alguna herramienta que me permita ver cual es el error se lo agradecería mucho .


Muchas gracias.

Por Gamernoob

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

Front-end :D

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2013 06:03 pm
En mi conexión no se ve tan lenta. Se puede comprobar muy fácilmente qué es lo que más ralentiza una página con un plugin para Firefox que se llama Firebug. Hay una opción en la que pone Red a la que hay que pulsar y a continuación abrir la página. Ahí te indica el tiempo exacto en cargar cada imagen, widget, etc.

Por ramz

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2013 07:00 pm
gracias ocupaba ese plugin pero no sabia ese funcion , la use y me dice lo mismo me marca en rojo el archivo default.css como ese archivo no existe da error 404 y se demora en la espera :(

Por Gamernoob

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

Front-end :D

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2013 05:28 pm
Para que tu sitio cargue mas rapido activa la opcion Gzip en Wordpress y tardara mucho menos en cargar

Por employerspain

2 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.