Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuals Funcions en Action Script 2.0 ó 3,Aplico Para un Menú Deslizante

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2013 04:57 am
.!Saludos Amigos Programadores Buen Dia, Cuales Funciones en Action Script 2.0 ó 3.0 se puede Lograr un MoveClip Intractivo, Aplicado Para un Menú Deslizante en que Estoy Realizando para una Página Web en Formato Vertical, que lleva un Concepto de Productos de Cosméticos de Belleza, Tengo días Intentando y Volteando el FLASH CS de Cabezas, me Explico que al Visualizarse en la Web el Menú se va Mostrando en cada Momento al Desplazar con el Mouse para Arriba y hacia Abajo. Les Pido con Total Agradecimiento como se Logra este Menú Dinámico Deslizante Agradable para Cualquier Pagina Web. Espero sus Aportes y Comentarios Muchas Graciaas!...
Lo he Visto en un Sitio Web Educativo, Les paso este Link: http://www.rena.edu.ve/cuartaEtapa/Biologia/index1.html

Por Rafael Díaz

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web Publicidad

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2013 09:56 am

Por as3car

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2013 04:19 pm
.Hola, Amigo de igual forma Gracias por Tu Información del Enlace, pero no es lo que en Realidad estoy Buscando Solucionar para el Estilo de Menú que deseo Presentar. Estoy buscando la Manera de Colocar un Menú Deslizante en un Sitio Web que Estoy Desarrollando para Productos, que se Parezca a Este Modelo de Menú como en esta Web, http://www.rena.edu.ve/cuartaEtapa/Biologia/index1.html .. Espero sus Aportes y Soluciones Amigos Programadores...

Por Rafael Díaz

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web Publicidad

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2013 02:57 pm
La idea es que el menú mueva el contenido?, o solo que permanezca en la pantalla?

Por julianpena

98 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2014 05:18 am
Hoola La idea es que el menú se desplace al instante cuando se comienza a mover la pagina Web de Arriba hacia Abajo Junto con el contenido del Sitio Web, por favor cualquier aporte es necesario ya que estado intentando realizarló con el programa Flash CS, para ver si se aplica dentro del Sitio Web que estoy desarrollando para Productos, deseo agregar el menú deslizante de modo vertical, espero sus Mensajes Amigos(as) para ya casi terminar el Sitio Web...

Por Rafael Díaz

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web Publicidad

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.