Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿como utilizar el comando textinput en as3??

Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2013 11:14 am
hola....a ver si me entienden lo que quiero y alguien me puede aportar algo.....quiro hacer una prueba con el comando textinput y bueno consta en introducir en dicho comando un texto...no mayor de 6 dígitos que solo sean letras mayusculas y números...y que al ser comparado con un valor dado en una variable en el código as3 me compare si el textro introducido y el de la variable son iguales....si son iguales pues que diga "texto correcto" y si es distinto "texto erróneo"......quien me aclara como hacer esto pues....llego hasta donde se introduce un nombre y m da un texto resultado pero una comparación....no m sale :(....gracias

Por as3car

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2013 04:34 pm
HOla as3car, prueba con esto:

Código ActionScript :

if(myInput_txt.text == myVarToCompare)
{
    trace("textos iguales");
}
else
{
  trace("textos distintos");
}

Espero que te sirva

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2013 07:35 pm
¿como puedo hacer para que el cursor se me posicione justo en donde tengo puesto mi textimput y no tener que posicionarlo con el ratón?

Por as3car

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2013 07:52 pm
Chequea la propiedad focus()

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2013 07:21 am
.....pues no....en mi codigo ya tenia esto puesto.....

text1.text="";
text1.stage.focus=text1;
text1.setSelection(text1.length,text1.length);
text1.text="";

text2.text="";

text1.maxChars=6;


pero no funciona....lo que yo quiero.....no se me posiciona directamente el cursor en el campo de texto si no muevo el raton y lo posiciono yo misma.....vamos que no puedo introducir las letras directamente cuando ejecuto el swf.......:(

Por as3car

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2013 02:00 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2013 10:23 pm
muchas gracias por tu respuesta jorge.....pero no es exactamente lo que quiria hacer...bueno ni siquiera se si es posible.....lo que me gustaria conseguir es que mi cursor se posicionara inicialmente en el campo de escritura de entrada pero sin la necesidad de tener que apretar ningun boton para posicionarlo....gracias :)

Por as3car

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2013 09:30 am
BuenAS:

Es que como dices, creo que no se puede hacer. Un swf que esté en una página web debe recibir el foco y para ello el usuario ya sea con el ratón o con el teclado, hacer que el swf tenga el foco.

Y creo -no lo se seguro-, que no puedes hacer que un swf recupere el foco en una página web sin la intervención del usuario.

Imagino que lo que tratas es de hacer algún formulario para que el usuario se registre, o algo así. Podrías crear un botón inicial, algo así como "Conectar", o "Iniciar juego" (si se trata de un juego) para que el usuario pulse y el swf obtenga el foco. A partir de este momento sí vas a poder poner el cursor en el campo de texto de tu swf que desees.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.