Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Versiones antiguas?

Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2013 06:31 am
Quisiera probar AIR pero mi compu no llega, y busqué versiones antiguas en Adobe pero no vi. Sí encontré en otras páginas pero no me fío mucho. Además quisiera que me contaron si hubo un gran cambio o algo. Lo quiero probar especialmente para crear y modificar archivos externos y suponiendo que es fácil y cómodo de manejar e instalar, como Flash.

Gracias.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2013 12:22 pm
AIR es un runtime, como la máquina virtual de Java. Generas proyectos AIR desde Flash o Flex ... tan vieja es tu máquina? Miraste los requisitos de instalación en la página de Adobe?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2013 11:39 pm
No entiendo mucho lo del runtime. Los requisitos son estos, para el último:
2.33GHz or faster x86-compatible processor or Intel® Atom™ 1.6GHz or faster processor for netbooks
Microsoft® Windows® XP Home, Professional, or Tablet PC Edition with Service Pack 3; Windows Server® 2003; Windows Server® 2008; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate, or Enterprise (including 64-bit editions) with Service Pack 2; or Windows 7
512MB of RAM (1GB recommended)

Mis ghz no llegan a eso, y tengo 512 de ram y además no sé si tengo todas las demás cosas que piden, quise ir por lo simple.

Me pasaron esto:
http://helpx.adobe.com/air/kb/archived-air-sdk-version.html

Y ya bajé la más vieja. No obstante, no la he probado aún y como dije no entendí ¿de qué me serviría AIR? ¿me permitiría modificar archivos externos? ¿cómo lo hace Zinc, es mejor? Creo que eso me lo recomendaste tú. Tengo un lío que, creo que te imaginas xD Hoy fui a una escuela de informática buscando que me recomendaran un ambiente cómodo, para el programa que sea, y lo que me recomendaron fue Eclipse, en el cual resulta que hay que escribir todo O.O Es que ya lo pregunté en tantos foros de tantas formas que hasta me da cosa preguntar "de nuevo".

Por Tachikomaia

73 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2013 06:42 am
BuenAS:

Lo primero, deberías descargarte e instalar una de las múltiples opciones que tienes:

Flash Builder Es de pago, pero tienes 2 meses de prueba e incluso, creo recordar, una licencia gratis para estudiates / desempleados.

Flash Develop Es gratuito (deberías hacer una donación si lo utilizas).

Creo que tu máquina se queda bastante corta para trabajar con estos productos. 512MB es muuuuuy poco. Si optas por Flash Builder, que es un plugin de Eclipse, sólo Eclipse va a agotar esta memoria. Y tienes que pensar que cuando compiles se te va a generar otra aplicación (la app AIR que estás desarrollando) que en función de su complejidad también devorará más o menos memoria.

Me da la sensación de que cuando lances una app se te va a saturar el equipo (comenzará a hacer swapping a disco duro). Y por supuesto, NO SE TE OCURRA tener otro programa abierto, como Photoshop o Flash :)

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.