Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien sabe como se hace este efecto

Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2013 12:23 am
Buenas tardes... les comento que estoy buscando como hacer este efecto hace ya algunos dias y no encuentro la manera. El efecto es el que se encuentra en http://www.joomlashine.com/joomla-templates.html .... al usar el scroll del navegador la parte de arriba donde se encuentra el logo y el menu hace una pequeña animación... se escala el recuadro blanco y cambia de tamaño el logo... se que se puede hacer algo parecido en ccs3... pero la pregunta esta como se activa justo esa animación cuando baja el scroll????

Espero haberme explicado... les agradeceria cualquier respuesta que me puedan brindar.


Muchas gracias

Por compu7

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2013 07:36 pm
X FA ALGUIEN QUE ME DE UNA MANITO CON ESTE PROBLEMA... estoy buscando por la red y aun no encuentro nada... una vez q tenga listo el problema se los hare saber para compartirlo con la comunidad

Por compu7

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2013 11:43 am
Creo que está hecho con javascript. Busca en google "jquery change size scrolling" o algo así...

Por walden

Claber

120 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2013 03:50 pm
busca "sticky menu"

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2013 05:36 pm
Muchas gracias por responder :) con lo que me han dicho voy a comenzar a buscar y les aviso.

Por compu7

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2013 05:13 pm
Buenos dias.... antes que nada muchas gracias otra vez x responder... antes de llegar al foro no sabia como encontrar este problema..... y justamente buscando sticky menu encontré esta pagina q me de de maravillas la solucion a lo que pedía muchas gracias y les dejo el link.

http://www.widget-101.com/web/como-hacer-un-menu-pegajoso-con-css-y-jquery-sticky-menu/

Por compu7

3 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.