Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer un joystick para android??

Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2013 09:42 am
como puedo hacer un joystick tipo gameboy para android que mueva un pj o el mapa y el pj se quede en medio. gracias. llevo meses con esto y no lo consigo

Por velaskone

27 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2013 04:23 pm
el concepto es sencillo, creo que lo dificil es implementarlo. El joystick son 4 botones, si le das click a los botones arriba abajo aumenta o decrece el y de tu jp o mapa, si precionas los botones de los lados aumentara o decrece el x de tu jp o mapa.

Afortunadamente llevas mucho tiempo trabajando en este proyecto, ya sabras que cuando el jp llega a algun limite si doy click en el boton entonces no pasa nada.

por eso dije, el concepto es facil, lo dificil es implementarlo.

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

 

Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2013 04:50 am

rubencho176 escribió:

el concepto es sencillo, creo que lo dificil es implementarlo. El joystick son 4 botones, si le das click a los botones arriba abajo aumenta o decrece el y de tu jp o mapa, si precionas los botones de los lados aumentara o decrece el x de tu jp o mapa.

Afortunadamente llevas mucho tiempo trabajando en este proyecto, ya sabras que cuando el jp llega a algun limite si doy click en el boton entonces no pasa nada.

por eso dije, el concepto es facil, lo dificil es implementarlo.


el concepto es facil jajajja como si supieras hacerlo tu solito? uno solo es imposible que lo haga y el jp es otra cosa y no solo lleva eso xd

Por Mitocondria

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2013 04:45 pm
A veces hay que definir bien los problemas. Tienes un juego andando (con cuatro teclas) y no puedes implementar cuatro botones (que ser[ian los botones del joystick)?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.