Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Socket Creado con phyton desatendido Funcional para flash

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2013 10:39 pm
Saludos, he encontrado un socket gratuito pero desatendido, no estoy seguro de si esta terminado o no, nunca havia trabajado con sockets antes, quiero que nos ayudemos unos a otros para revivir este socket, la pagina es http://palabre.gavroche.net/ necesito, y se que muchos de ustedes necesitan un socket gratis para sus aplicaciones multi-usuario, veo que este recurso esta para as2 pues no veo incombenientes a la hora de terminarlo para este lenguaje aunque mas adelante lo actualizen a as3, solo pido por favor que revivan este socket aqui en cristalab, y hechen un vistazo a la documentacion porque yo nunca he podido entender lo que es xmlsocket en flash as2, solo un pequeño empujon a los que ya saben del tema de sockets en phyton y xml en flash.

Por otro lado, la razon la cual estoy creando este tema es que quise crear un movieclip visible en otro swf mediante el socket y no he podido realizarlo correctamente, ellos tienen un ejemplo no muy practico de un mouse que se visualiza en el otro swf por medio del socket pero veo que no es muy combincente la forma en que lo crearon ,tengo unos pocos pero interezantes recursos de la pagina del autor .

Esta claro que existe smart fox server pero es pagado no intereza lo pagado xd

Aqui les dejo uno muy importante el cual ellos no tenian para publicarlo como un fla que tube que descompilar para ver como funcionaba aqui http://www.mediafire.com/download/uy6l1enkm133x5m/~BaseClientForCar3_origi.fla. si necesitan los demas estan aqui http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=118325

Espero que me ayuden y ayuden a otros en este interesante tema de socket multiusuarios python,
tambien espero respuestas constructivas sobre el tema, si no es de interes pues ignorad :twisted: , espero ayudar a otros con esta iniciativa. grasias

Por raptor0555

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador de juegos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2013 10:45 pm

Por raptor0555

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador de juegos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2013 11:09 pm
movido a Actionscript 1 y 2

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2013 12:09 pm
Yo he usado palavre allá por el 2006 para hacer unos chats. Tuve que hacerme unas clasecitas para facilitar el parseo del XML e incluir los comandos mas usados, pero andaba joya. Buen servidor y gratuito

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2013 05:56 pm
Jorge ayudame un poco para aprender sobre parseas cosas y eso, no entiendo la combinacion de nodos xml en flash con el servidor o por otro lado mandame a algun sitio para aprenderlo

La razon principal por la que quiero aprender sobre los socket y eso es visualizar un movieclip que yo este moviendo en un swf en otro swf mediante el servidor. asi como se muestra el cliente en el chat pero en este caso un mocieclip, en smart fox esta creado pero no lo entiendo bien.

No se si estoy equivocado pero la forma en que trabaja eso es de esa manera segun yo es asi:
al entrar en una sala se crea un movieclip, esta creacion se envia al servidor y el servidor se encarga de crear un mc en todas las demas pelis, al yo mover mi personaje el servidor detecta las coordenadas x,y de mi mc y envia esas coordenadas a todas las demas pelis moviendo las copias que el realizo de mi mc en los sentido x, y que yo le estoy enviando mdiante mi mc, asi se muestra mi movimiento y mi mc en todas las demas, una replica de mi mc y mis movimientos para todo el mundo,

No estoy seguro pero eso es lo que creo que pasa, pero no puedo enviarle al servidor una informacion de que cree un mc no se como hacer eso, podria alguien hecharme una mano no se si me doy a entender, si no entienden le explico mi problema mejor, o un pequeño tutorialito de como se podria hacer porfis ayudaaaa.

Por raptor0555

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador de juegos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2013 06:03 pm
Si, básicamente un servidor de socket pasa info entre los clientes conectados. En flash se trabaja con la clase XMLSocket, a través de la cual pasas cualquier info que quieras (formato texto en este caso), aunque se podría usar un socket directamente pasando byteArrays, pero lo habitual es que el servidor brinde servicios en base a esos mensajes, por ejemplo abrir sala, mandar mensaje a un cliente, hacer broadcast, etc. Lo tutoriales de como hacer eso lo tienes que arrancar con el servidor que elijas. Ya no me acuerdo mucho de Palavre, pero si lo hice seguro que fue mirando algún tutorial base que tenían. Si un servidor no tiene tutos que demuestren su uso, no son útiles, busca otro.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.