Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recomendaciones sobre el diseño de mi tienda online

Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2013 05:26 am
Buenas noches, necesito consejos sobre el diseño de mi página web:

Http://RadiKal.Pe/tienda

Agradezco de antemano su ayuda.

Por aaeq16

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2013 09:45 am
Hola.
A primera vista deben verse los productos, es decir nada más entrar el cliente debe ver lo que vendes. Yo te aconsejaría cambiar el fondo y dejarlo todo en negro, al menos la parte central ya que a la hora de ver tus productos o tus páginas de información los textos no se distinguen bien con la figura del fondo. Un problema que se da al usar una imagen como fondo es que todos los módulos no tienen un fondo transparente y de repente es como si vieras trozos blancos por ahí flotando, deberías cambiar esos colores blancos por negro. Otro detalle que he observado es que toda tu página está en castellano excepto el apartado de "Customer Service", así que estaría bien que realizaras su traducción. También deberías traducir a la hora de realizar el pago lo de:
Order Total
PRODUCTS IN YOUR ORDER
EDIT PRODUCTS
Son pequeños detalles pero todo cuenta a la hora de que la web de buena impresión.

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2013 03:47 am
Gracias por tu consejo. Realizé las modificaciones que me indicaste y creo que quedó mejor, pero me gustaría que le des un vistazo para que lo apruebes. :)

Por aaeq16

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2013 08:35 am
El gris de los precios lo sigo viendo un poco difícil de leer sobre todo viendo la tienda desde el móvil, aprovecha tus colores corporativos.
En cuanto al fondo mejor xq ya no se mezclan con los textos.
Arriba creo que quedaría mejor que quedase todo en la misma línea:
Logo-buscador-cuenta-carrito.... el "me gusta" lo pondría en el footer. Tienes módulos que añaden los botones de redes sociales en cada producto.
Ten en cuenta que ahora tienes el "me gusta arriba" el facebook a la derecha los "me gusta abajo"... mucho facebook me parece a mi.
Te voy a decir el orden que yo pondría:
nivel 1:Logo-buscador-cuenta-carrito
nivel 2:Espacio de las chicas que tenías pero con publicidad chula de tus productos, que se sepa lo que vendes, el plan no es quitarlo si no que aparezcan tus productos
nivel 3: ofertas especiales
nivel 4: módulo de publicidad: si no es necesario elimínalo, ten en cuenta que estos módulos van en función de las búsquedas que ha hecho el usuario, me explico, yo por ejemplo he hecho búsquedas de mueles, entonces ahora cuando visualizo tu página me aparecen un fabricante de muebles ahí flotando en el medio, esto es incómodo pero y si aparte de incómodo a mi me saltara publicidad de otra página como la tuya..., lógicamente si yo llego a tu página es xq he hecho búsquedas de tus productos con lo cual en el módulo de publicidad me puede saltar la de otra tienda.
nivel 5 footer: sí, di adiós al módulo de facebook con todas esas fotitos tan bonitas de la gente a la que le gusta tu página ;) como te dije antes.. hay mucho facebook por tu página...
Todo esto son recomendaciones personales, esto no quiere decir que sea lo correcto, quizaás a otras personas les guste, yo te doy mi humilde opinión :)

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2013 08:38 am
Se me olvidó... ¿Por qué de la web si se puede ir a la tienda y de la tienda no se puede ir a la web??? jeje ya sabes lo que falta poner en el menú ;)

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2013 05:29 am
Hola de nuevo, hice algunas modificaciones que me recomendaste. No entendí muy bien si querías que el logo vaya alineado con el buscador, mi cuenta y el carrito.

Cambié el fondo y puse el mismo del blog, pero estaba pensando cambiar el fondo del menú también por el mismo del blog.

Muchas gracias por tus consejos.

Por aaeq16

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2013 10:23 am
Hola!! Creo que es mejor que todo fuese en línea.
La imagen del león hazla igual de ancha que toda la columna y pon algún producto a la derecha de forma que se vea el león y un par de productos.
Te aconsejo que cambies los textos a rojo, y que los precios vayan en blanco (para toda la página en general, no solo para la principal)
El menú fondo rojo.
te adjunto una imagen para que te hagas una idea de por donde deben ir los tiros.
¿el bloque de publicidad es necesario???
http://imageshack.com/a/img69/829/e8z3.jpg

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.