Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo manipular gráficos vectorizados en Illustrator?

Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2013 02:58 am
Hola a todos, hace mucho que no entraba al foro. Estoy volviéndome loca con gráficos que me enviaron en IA6, cuando yo apenas tengo la versión 4 y, reconozco que no lo manejo bien a este programa. Estoy acostumbrada a los psd o png.
El caso es que tengo que capturar gráficos vectorizados que están repartidos en varias capas. He comenzado a copiar capa por capa y me vuelve loca porque no se pega en el mismo sitio, claro, entonces es un triple trabajo.
He notado otra cosa, que estos dibujos no se pixelan (claro están vectorizados) - pero es para usarlo para una web. Entonces tengo dudas, si pudiera copiarlos tal cual están (los necesito con fondo transparente porque muchos pertenecen a btns que cambian el fondo, al menos 2 veces.
Pues, realmente me encuentro en un aprieto. Alguien sabe cómo exportar estos gráficos con fondo transparente, por favor? Muchas gracias desde ya.

Por al_di

65 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2013 05:32 pm
Hola, para guardar vectores en png es sencillo.
Vas a archivo/exportar seleccionas el formato png y te saldrá un cuadro con varias opciones tanto para la resolución como para el fondo, si los quieres para web te recomiendo resolución 72ppp y lógicamente fondo transparente ya que es el que tu pides.
En cuanto a que estas seleccionando capas y copiándolas, si quieres que una capa se copie exactamente en el mismo lugar usa el atajo de teclado ctrl+F o también puedes hacerlo desde edición/pegar delante, ya que si usas ctrl+v o edición/pegar no lo hará en el mismo sitio.
Ten en cuaenta que no se pixelarán siempre que uses el foemato eps, ahora bien si aumentas o reduces su tamaño una vez exportados como png si lo harán.
Espero que sea lo que buscas.

Por carmenmrt

20 de clabLevel



 

diseño e infografía

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2013 09:02 pm
Sí de mucha utilidad. Igualmente supe dar con ello un poco tarde. Muchas gracias.

Por al_di

65 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2013 12:02 am
http://www.w3schools.com/svg/svg_inhtml.asp

Otra opción puede ser exportar el gráfico vectorial como svg. Después abres el archivo con un editor de texto plano, tipo notepad++ y copias el código. Entonces lo puedes pegar en un documento html5.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.