Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una ayudita por favor

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 07:50 am
La cosa esta en que en la pagina que estoy haciendo tengo unos botones que activan un clip que consiste en una persiana que baja y que sube y, que cuando le toca subir tiene que mostrar debajo lo que sea menester (no se si me estoy explicando bien :? )

Solo aparece cuando la persiana ha bajado del todo para mostrarse bien cuando suba la persiana por lo que la orden la doy dentro del clip (asi no se nota el cambio)

El problema esta en que segun el boton que se accione tiene que mostrar una cosa u otra y no lo consigo ( lo que hago es que cuando se accione el boton se almacene un valor especifico en una variable que luego no consigo utilizar desde dentro del clip de la persiana mencionado anteriormente)

Si a alguien se le ocurre una solución le estaría muy agradecido ^^

Disculpen si me explicación no ha sido clara... espero que hayan entendido mi problema...

Gracias por perder su tiempo conmigo.

Por Dadinho

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 03:47 pm
creo que tienes un problema con los niveles, acuerdate que en flash existen niveles, por ejemplo si coloco un mc (mi_mc)en el escenario prinicipal (root) el es "hijo" de root pero todo lo que coloque dentro de mi_mc es hijo de el por lo tanto para acceder a algo que este en root necesito subir un nivel con _parent.variable_en_root

Sino has tomado esto en cuenta puede que ese sea tu problema

saludos

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 07:01 pm
Mejor postea el código, asi es mas facil que te ayuden :wink:

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.