Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Zoom y ScrollPane??

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 09:48 am
Hola. Me gustaría que alguien me explicara como podria mostrar imágenes que cuando pinchara (manteniendo el botón) se ampliaran hasta un tope y despues poder desplazarlas dentro del espacio de la imagen inicial. El mejor ejemplo de lo que quiero hacer esta en www.chemalopez.com . Muxisimas gracias.

Por Kasu

15 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 06:39 pm
pues el ejemplo que pusiste
esta echo con una funcion que escala

on (pres}(
escala(mc);

mc.startDrag

}

on (release}(
desescala(mc);

mc.EndDrag;

}

esa es la idea no es exactamente asi de echo no recuerdo ni como se termina el drag

pero con eso empieza a trabajar

saludos ;)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 06:40 pm
por cierto benvenido al foro ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2005 03:11 pm
Gracias por la bienvenida FeNtO..se agradece.

Pero no entiendo lo que me dices, lo de la función (no se como va y eso no funciona); tampoco si hay que ponerlo en scrollpane (con la opción de drag) o no, creo ke necesito más detalles. Yo lo he logrado de una manera, creo, bastante laboriosa (scrollpane(sin drag)-clip-boton-clip en presionado (aki amplio) con funcion de drag en el último frame poniendo los límites segun la diferencia de la ampliación (muy largo).Proceso que tengo que repetir y variar con cada imagen, por eso nesitaba ayuda. Pero muxas gracias de cualquier modo.
Aki lo tengo:
http://jesusrivera.tk

Por Kasu

15 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2005 09:51 am
He investigado pero no puedo hacer el efecto de ampliación con una función (_xscale, _yscale) en script. Solo lo consigo en la linea de tiempo con una interpolación cambiando la escala. Sabria alguien el cógido para hacelo igual que en www.chemalopez.com?

Por Kasu

15 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.