Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Envio de eMails semi-masivo

Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2014 08:02 am
Buenas foreros,

Estoy realizando un sitio web que requiere del envio de mails a unas 200 direcciones de correos simultaneamente y estoy teniendo problemas para encontrar una solución a este problema. Hay varios puntos en los que no tengo opciones, como que el envio debe ser con copia oculta para que los miembros a los que se envia no reciban el correo del resto de miembros por motivos de privacidad.

¿Sabe alguno de ustedes de algun hosting que no tenga demasiadas limitaciones en cuanto al envio de mail? También he comprobado la opción de google groups pero este no permite enviar correos a cuentas que no sean de gmail.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, desde opciones gratuitas hasta opciones de pago.

Un saludo,
Adrián

Por Adirio

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2014 05:37 pm
Haz tu propio programa de envío de emails. No es tan complejo, lo puedes incluso hacer para Html. Y no es masivo

Por alejonext

Claber

235 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

artista

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2014 02:11 am
y porqué no usas mailchimp?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2014 10:24 am

alejonext escribió:

Haz tu propio programa de envío de emails. No es tan complejo, lo puedes incluso hacer para Html. Y no es masivo


No has entendido la pregunta, no me supone problemas técnicos crear el script, el problema es la limitación de correo que los hostings imponen.

Mariux escribió:

y porqué no usas mailchimp?


Creo que es justo lo que necesitaba. Voy a probarlo. ¿sabes si es posible automatizar el envio desde mi pagina web usando este servicio?

Gracias por las respuestas,
Adrián

Por Adirio

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2014 10:35 pm
Adirio, uno no tiene problemas de limintacion desde su pc! Enviar emails... es gratis y no necesitas tener un servidor completo de emails.

Por alejonext

Claber

235 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

artista

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.