Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error en página web css+html(PHP)+javascript

Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2014 04:45 pm
Hola muy buenas, veréis tengo una página web y estoy cambiándola por otra nueva. He empezado con la estructura HTML (ayudado de PHP para una mejor organización y mayor comodidad al realizar cambios) y con los primeros toques CSS, además de haber introducido el primer script para que la barra de menú (que inicialmente está debajo de la cabecera) se quede arriba de la pantalla al dar scroll hacia abajo (para tenerla más accesible y no tener que subir arriba continuamente para navegar dentro de la web) y que al dar scroll hacia arriba nuevamente, se quede en su lugar debajo de la cabecera).
Hasta ahí todo bien, el caso es que cuando hago la pantalla del navegador más pequeña, todos los elementos (cabecera y pie de página) se van desestructurando conforme el tamaño del navegador cambia, y cambian de posición, igualmente pasa al ver la web desde dispositivos más pequeños, todo cambia de posición. Le he dado muchas vueltas a las posiciones, realizando cambios, probando para intentar solucionarlo, y ya no sé que hacer.
Si alguien quiere ver los archivos que me agregue a skype (ivaneldeming) o que me contacte en mi email ([email protected])
La web que estoy empezando, donde podéis comprobar el error, es ésta http://ivanarevalo.com/neweb/indice.php

Por ivaneldeming

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseño programación web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2014 05:22 pm
Ufff... tienes un revuelto de código HTML que no hay cómo agarrarlo...

Primero que nada, debes solucionar todo este desguisado.

Tienes dos veces la cabecera <html>, uno al inicio (donde debe ir) y otro a mitad del código... que por cierto ya tenes cerrado el tag <body>...

Otra cosa, un elemento <ul> solo puede contener elementos <li>, tienes un <div> en el medio (aunque un elemento <li> sí puede contener un <div>).

Así que primero organiza mejor el código HTML antes de arreglar lo que te preocupa.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2014 06:06 pm

DriverOp escribió:

Ufff... tienes un revuelto de código HTML que no hay cómo agarrarlo...

Primero que nada, debes solucionar todo este desguisado.

Tienes dos veces la cabecera <html>, uno al inicio (donde debe ir) y otro a mitad del código... que por cierto ya tenes cerrado el tag <body>...

Otra cosa, un elemento <ul> solo puede contener elementos <li>, tienes un <div> en el medio (aunque un elemento <li> sí puede contener un <div>).

Así que primero organiza mejor el código HTML antes de arreglar lo que te preocupa.


Ya hice lo que me escribiste :) lo siento pero era la primera vez que trabajaba en php y no me di cuenta de que tenia que quitar los headers y las etiquetas body de los archivos html incluidos en el php

Por ivaneldeming

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseño programación web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.