Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opiniones Para Mi Pagina de Diseño Web

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2014 07:42 pm
Me gustaría que me den una opinión de mi sitio web ya que realice unas actualizaciones y quisiera su opinión

Diseño Paginas Web

Por disenowebogota

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2014 05:29 pm
Hola, soy recién llegada y estoy explorando el sitio es así como he visto tu mensaje y como no!! pues también he mirado tu web y, aunque no soy muy entendida y eso que yo tengo la mía de imágenes pero es muy básica... pues te diré que me gusta tu página es sencilla pero completa en información y servicios...
Enhorabuena!!!

Por vida_e

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2014 10:17 pm

vida_e escribió:

Hola, soy recién llegada y estoy explorando el sitio es así como he visto tu mensaje y como no!! pues también he mirado tu web y, aunque no soy muy entendida y eso que yo tengo la mía de imágenes pero es muy básica... pues te diré que me gusta tu página es sencilla pero completa en información y servicios...
Enhorabuena!!!

Por disenowebogota

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2014 10:18 pm

disenowebogota escribió:

vida_e escribió:

Hola, soy recién llegada y estoy explorando el sitio es así como he visto tu mensaje y como no!! pues también he mirado tu web y, aunque no soy muy entendida y eso que yo tengo la mía de imágenes pero es muy básica... pues te diré que me gusta tu página es sencilla pero completa en información y servicios...
Enhorabuena!!!

Gracias por tu opinión es muy bueno saber que el trabajo realizado genera buena percepción

Por disenowebogota

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2014 05:34 am
Hola, en geneeral la información y diseño del sitio me agradan; lo único que creo que necesita algo de trabajo son algunas de las fotografías, concretamente las fotgrafías de los integrantes del equipo en la página de inicio (en la primera se le ve el reflejo del flash en los ojos, las otras dos tienen el cabello mal recortado) y en la sección de Contáctenos->Quiénes somos, en la foto del banner, la edición es muy obvia, se ve el borde blanco alrededor de la foto que se puso por encima de la original. También a los nombres de éstos menús le faltan los acentos. Saludos :)

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2014 06:42 am
Me gusta, es agradable a la vista y ágil además de práctica en su contenido.

Por Cramlet

13 de clabLevel



 

Diseñador Gráfico.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2014 01:40 pm

horxpig escribió:

Hola, en geneeral la información y diseño del sitio me agradan; lo único que creo que necesita algo de trabajo son algunas de las fotografías, concretamente las fotgrafías de los integrantes del equipo en la página de inicio (en la primera se le ve el reflejo del flash en los ojos, las otras dos tienen el cabello mal recortado) y en la sección de Contáctenos->Quiénes somos, en la foto del banner, la edición es muy obvia, se ve el borde blanco alrededor de la foto que se puso por encima de la original. También a los nombres de éstos menús le faltan los acentos. Saludos :)


Muchas Gracias por tus comentarios voy a realizar los cambios que sugieres gracias por tu tiempo y opinión

Por disenowebogota

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2014 01:40 pm

Cramlet escribió:

Me gusta, es agradable a la vista y ágil además de práctica en su contenido.


Gracias por tu opinión es muy bueno saber que el trabajo realizado genera buena percepción :D

Por disenowebogota

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño Web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.