Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desarrollando en PhoneGap y Sencha Touch 2

Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2014 10:55 pm
Buenas tardes amigos,

Estoy metiéndome de lleno a estas maravillosas herramientas que te permite crear aplicaciones nativas y poderlas instalar en tu dispositivo móvil multiplataforma, gracias a los vídeos tutoriales de Desarrollo móvil con @ykaro, @cvander y @freddier en mejorando.la asi como algunas otras cosas mas en maestros del Web.

La vdd estoy sacando mucho jugo y ya tengo algunas aplicaciones creadas en mi celular compiladas con PhonGap y PhonGap+Sencha Touch 2 sobre Dreamweaver CS5.5, pronto les daré un tutorial de como crear una aplicación fácil y sencillo.

Ahora espero pueda ver este post @ykaro ya que tengo que empaparme mas ya que empiezo a dar mis servicios como desarrollador movil y tengo algunos clientes interesados y tengo ya algunas cotizaciones para hacer de su sitio web una aplicación movil nativa.

Estuve experimentando en crear una aplicación con phoneGap + php pero esto fue erroneo por alguna razón no me pudo compilar la aplicación por que requería de un index.html como raiz y claro para usar php tengo que usar index.php. La pregunta viene que el sitio web de mi cliente usa BD y contantemente cambia productos, esto mismo quiero hacerlo en una aplicación nativa pero tenia la vaga curiocidad si podia conectar una BD en MySQL con PhoneGap o Sencha Touch pero pufff :ownz: tal vez asi no es la jugada.

Espero amigos alguien me pueda decir si alguien a tenido experiencia o el mismo @ykaro si me puede ayudar por que le mande un twitter pero no me contesto. :(

Les quiero dejar una imagen de mis aplicaciones que hice por primera vez.

Myaplications: Aqui muestro mi curriculum jeje.
Sencha: Aqui hago una conexion a maps donde me dice donde estoy.


Mi futuro proyecto quedara así, por el momento es solo boceto pero es la idea y si lo puedo hacer con estas herramientas que claro es ovio jeje.

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2014 03:24 pm
Hola Kakashi.

Cuando hacemos apps con sencha touch consultamos APIs, generalmente en JSON para el intercambio de información, de esta manera deployar la app usando phonegap es muy sencillo.

Te dejo un tutorial sobre como cunsultar un API en JSON y desplegar la información en un dataview de Sencha Touch.

https://quizzpot.com/courses/tu-primera-app-con-sencha-touch/articles/desplegar-informacion-del-store-en-un-dataview

El API se conecta a la base de datos y hace todo lo necesario para enviarme la información, desde la app solo solicito esa información y la despliego en las vistas.

Un saludo

Por stock

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

JavaScript Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.