Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Te interesa?

Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2014 06:58 pm
Buenas, desde hace un tiempo tengo una web que trata sobre información de vídeo-juegos, a pesar de que ya lleva mucho en la red (4-5 meses) somos aún bastante pequeños y en mi opinión es porque la abandonemos un largo tiempo (prácticamente cuando esta llevaba 2 o 3 meses) y ahora la quiero volver a poner en marcha con un equipo. La web consiste en tener a mano toda la información sobre un vídeo-juego: requisitos de sistema, trailer, sinopsis, enlaces de compra de los principales sitios web de venta de vídeo-juegos, y valoraciones específicas echas por los usuarios de gráficos, historia, jugabilidad y banda sonora. No solo eso sino que además desde la Home el usuario podrá ver posts sobre las últimas noticias sobre vídeo-juegos también echas por los usuarios. Lo que necesitamos es:
-Cambiar el diseño
-Modificar el creador de fichas para que le sea más fácil al usuario
-Gente que haga fichas (necesitamos tener algo de contenido ya, aunque eso más a delante se encargarán los usuarios)
-Publicidad, mucha publicidad

Si crees que puedes aportar algo para realizar alguna de estas cosas y estás interesado contacta conmigo.

Skype: joaquinmoratalla
Correo [email protected]

Mi usuario en Gnook es: Jack

web: http://www.gnook.es/

Por Joawin

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2014 08:15 pm
el sistema donde esta basada la web no me gusta para nada.

amigo te recomiendo wordpress...

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.