Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Curso de diseño y desarrollo web desde 0. Videotutoriales gratis

Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2014 11:25 am
Buenas, hace un par de días decidí poner en marcha un canal de youtube con el único proposito de realizar una serie de videos sobre el aprendizaje del diseño web desde 0. Para gente que no sabe nada o sabe muy poco. También añadiré trucos y consejos.
He decidido empezar desde lo más básico, lo 0, para la gente que no tiene ni idea pero quiere lanzarse a este mundillo pero no quiere pagar un curso o no sabe como aprender solo.

Si quieres aprender diseño web y desarrollo, pero no sabes nada o muy poco, estos videos te irán de maravilla.

De momento tengo dos videos:

Capítulo 1: Introducción al diseño web.


Capítulo 2: Conceptos Básicos


Llevo solo dos días con el canal, iré añadiendo los siiguientes capítulos y videos de forma regular.
Espero que les guste y aprendan algo, que ese es el objetivo de todo esta movida.
Todos los videotutoriales están en HD para que se puedan visualizar de la mejor manera posible.

Un saludo a todos y espero poderles ser de ayuda a alguien

Por lithiumwebdesign

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2014 11:06 pm
¿Porque haz borrado los videos?

Por eduardo_giorgio59

15 de clabLevel



 

Licenciado en Informatica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2014 11:35 pm
Por un problema que tuve en este canal, toma, te dejo mi otro canal donde ya tenia más videos y es lo mismo: (Lo estoy siguiendo en ese)
http://www.youtube.com/channel/UCUoqkS-78ynzQfuea-oKUMw

En este canal tengo más videos y mejor explicados. Y iré subiendo en este, una más enorme disculpa!

Por lithiumwebdesign

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.