Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Seguridad

Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2014 09:46 pm
Hola No soy muy experto en tema de seguridad. estyo diseñanando una web en PHP la cual se va a ver a traves de un iframe en otra.
lo que me piden es que agregue alguna validacion para que solo se pueda acceder si viene de una URL logueada donde esta el iframe. espero haberme explicado
No tengo la menor idea de como hacerlo.
si alguien me pude ayudar se los agradezco muchisimo.

Saludos

Por charly_lpg

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2014 02:04 am
Buenas, no recomiendo para nada el uso de iframes ya su efecto es contraproducente , en realidad no ahorras ancho de banda sino lo contrario, ya que no permite cachear las paginas y tiene ademas graves problemas en seo.
De ser posible seria bueno que replantearas el uso de iframes, pero viendo que debes terminar es hacer uso de sessiones en php, dicho iframe sino me equivoco si es php si esta logueado mostraras algo sino no. Si no sabes el uso de sessiones dime y lo explicare en otro mensaje.

Por eduardo_giorgio59

15 de clabLevel



 

Licenciado en Informatica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2014 12:36 pm

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2014 04:56 pm
Hola En el codigo del iframe no se puede hacer nada en PHP, ya que esta en un CMS que no acepta ese lenguaje, por eso se tuvo que hacer el iframe, aunque no sea lo mas conveniente.
muchisimas gracias por toda la ayuda que dan.

Por charly_lpg

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2014 12:17 pm
Pero en el primer mensaje has dicho que tu desarrollo es lo que va DENTRO del iframe...

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.