Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exceso de recursos en Hosting

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2014 03:58 am
Hola a todos:
Les cuento que tengo una pagina en wordpress y hace unos días el hosting suspendio el servicio debido al exceso de uso de los recursos.
Estos son los puntos que menciona:
"Memoría física: 512 MB
Memoría virtual: 512 MB
Procesos simultaneos: 20 procesos simultaneos
I/O de disco (escritura y lectura de disco): 1024 KB/s
".
Llevo solamente meses usando el hosting y de repente ocurre esto.

Realmente sé poco en cuanto a configuración de hosting....
según lo que he investigado y comprendido es que esto puede ser por falta de actualizaciones de algunos plugins, por un plugin que estaba mal programado y ha estado haciendo su función sin fin, por muchas visitas al sitio o puede ser por algun hackeo...

¿Hay alguna manera en limpiar u optimizar el hosting?, ¿es buena idea bajar la pagina y subir de nuevo para que así el sitio deje de estar suspendido?, ¿qué me recomienda ustedes?. gracias de antemano...

Por anamas

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2014 06:58 pm
Hola, lo que yo te recomiendo es que actualices el worpress y todos los componentes o plugins que tengas instalados. Así también que desactives aquellos plugins o componentes que no estén siendo utilizados ya que estos se convierten en vulnerabildades que te pueden afectar a ti (como ahora que consumen recursos) o a otros usuarios del mismo servidor. Una vez que hayas actualizado todo, realiza un escaneo de tu cuenta de hosting, si usas cpanel revisa si tienes el CLAMAV instalado y con ello escanea tu cuenta de hosting para eliminar virus, malware o archivos dudosos.

La mayoría de veces lo que consumen recursos son utilidades que no se usan o bien cuando un pirata te ha subido algo a tu sitio y envía spam.