Hola de nuevo,
Gracias por la respuesta y por el enlace, no conocia el colector de basura y está interesante para liberar memória.
El caso es que, creo que no es lo que yo necesito, seguramente me explico muy mal debido a mi falta de experiencia, voy a explicar más detalladamente mi caso.
Estoy programando un juego y para ello utilizo una clase "main" asociada al archivo fla y despues otros archivos .as donde programo ciertas acciones.
por ejemplo, tengo una clase llamada Gravedad_enemigos .as donde he programado todo el código que hace que los enemigos tengan gravedad, despues en la clase main llamo a esta clase y se la asigno a un enemigo en concreto con el siguiente código:
Código ActionScript :
var enemigo1: Enemigo = new Enemigo();
var enemigo2: Enemigo = new Enemigo();
//la clase Enemigo es un símbolo MovieClip de la biblioteca exportado a AS.
//Añado a los enemigos al escenario (en la realidad lo tengo dentro de un contenedor):
contenedor.addChild (enemigo1);
contenedor.addChild (enemigo2);
addChild (contenedor);
//y después les introduzco la gravedad así:
new Gravedad_enemigos (enemigo1, escenario);
new Gravedad_enemigos (enemigo2, escenario);
Bien, hasta aquí todo funciona correcto, pero cuando mato al enemigo1, por ejemplo, y lo elimino con removeChild, me da error puesto que una clase Gravedad_enemigos se queda vacia.
Mi duda es, como elimino esta ¿instancia? de clase en concreto?: (new Gravedad_enemigos (enemigo1, escenario);
He indagado un poco más i creo que la manera correcta sería crear la instancia con una variable (no estoy seguro), de la siguiente manera:
Código ActionScript :
var Grav_enemigo1: Gravedad_enemigos = Gravedad_enemigos (enemigo1_escenario);
y funciona, pero tampoco me aclaro a eliminarla.
Alguna sugerencia porfavor?
Muchisimas gracias.